puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 2 de octubre de 2014

On 11:53 by PuertodeTazacorte in    25 comments

La temática en este blog es variada, sobre todo informamos lo que sucede en nuestro pueblo, a veces nos piden ayuda de localización de personas, colaboramos en cualquier acto benéfico que nos proponen, también publicamos nota de prensa de instituciones públicas, como de partidos políticos, siendo estas entidades las responsables de dicha publicaciones y no el blog que solamente es el medio que lo publica. Recogemos las opiniones de todo aquel que quiera decir algo sobre lo que ocurre en el Valle de Aridane, en cualquier parte del mundo y sobre todo deseamos lo mejor para la Villa y Puerto de Tazacorte, aunque ese deseo nos lleve a protestar por los descuidos y malestar que sentimos o percibimos en el ambiente. Para así, crear debate .y que se solucionen.
Para los que estén leyendo esto y nos llaman los cotillas del Barrio o los lelos, por publicar  lo que publicamos, para  aquel que escribe desde una facultad universitaria, para el del móvil Androide

SGH-P520 (Samsung SGH-P520 Giorgio Armani) tal vez no tengamos los mismos estudios que vosotros, algunos somos de letras y otros de ciencias, estamos muy seguro que no somos ni cotilla ni lelo, nos preocupa nuestro pueblo a igual que a Ustedes.

Si necesitáis  dar con algún cotilla del barrio, les recomendamos que abra un perfil en el Facebook, ya que Según el  Dr. Tomas Chamorro-Premuzic is a Professor of Business Psychology at University College London and a visiting Professor at New York University, asegura que Facebook nos iguala en término de chismorreo. Pero como sois los más listos del barrio seguro que ya tenéis perfil.

AQUELLA PERSONA QUE POR CUALQUIER MOTIVO SE ENCUENTRE OFENDIDO POR   ESTE ARTÍCULO O POR ALGUN COMENTARIO ROGAMOS NOS ENVIE UN CORREO AL: puertodetazacorte@gmail.com  Y DICHA OPINIÓN SERÁ ELIMINADA DE INMEDIATO.


25 comentarios:

  1. ¡Puede que quiera que sigamos otras noticias del Face en vez de las de este blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas al cotilleo. Por decir algo a mi me denuncian ...y en mi casa no entras, ni te publico ningun anuncio pero como estamos de cotilleo decir al blog del puerto que...antes muerta que sencilla

    ResponderEliminar
  3. Ñosss...te llegó la puntita ehhhh...??? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Coño, como está el patio.

    ResponderEliminar
  5. Si dejaras poner comentarios en el premio de solidaridad, te diria yo la solidaridad que hay en la Residencia.

    ResponderEliminar
  6. Ya los administradores se hicieron caqui ta Huhuhuhu para llorar. .....

    ResponderEliminar
  7. YA SE BAJARON LOS PANTALONES SEÑORES DEL BLOG "" HAY QUÉ TENER DIGNIDAD"""

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches no nos hemos hecho caqui ni nada de eso, si desean que sus comentarios se publiquen no insulten, aunque incluya solamente una palabra de insultos será su comentario eliminado, hay forma de decir las cosas

    ResponderEliminar
  9. No han sido los administradores quienes estan intentado hundir este blog, han sido o mejor dicho a sido la persona que con sus comentarios insultantes y llenos de malicia hacia una persona en particular y no hacia un partido político o a la gestión que se lleva a cabo quien ha llevado a que se hayan tenido que tomar medidas drásticas en contra de los comentarios publicados en este blog. Así que la culpa de todo la tienes tú, que ahora alardeas de que no se publican tus comentarios.. ¿ fuiste con el administrador a dar la cara en los juzgados cuando fue citado por calumnias para decir que eras tú quien insultabas o mentías?, ¿ verdad que no?. Entonces cállate y acepta que no se te publiquen más tus comentarios porque lo que dices en ellos puede ser perjudicial para personas inocentes que no tienen culpa sino de ser administradores de un blog que lo único que siempre ha deseado es ser un escaparate de noticias ¡ verdaderas y constructivas ! y actos culturales, de Tazacorte... No un lugar para que algunos lo utilicen por interés personal.

    ResponderEliminar
  10. A ver si puede ser y me contesta el o los administradores del blog, hace dias hice dos comentarios a las tres y pico de la mañana solamente diciendo los actos de fiesta que no me han gustado y no me lo han publiicado. Si quieren digo que la fiesta estubo maravillosa todos los actos espectaculares pero como no es verdad no puedo ser mentirosa y ya el broche final lo puso el baile parejas negro, negro,negro. Y este cuento con las galletas OREO se ha acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verán,si me permiten dar mi humilde opinión ,las fiestas pueden ser buenas o malas dependiendo de la disposición anímica (el estado de animo) con te acerques a ellas.
      Si vas con animo de divertirte y te integras en ella con positivismo y buen humor,la fiesta estará siempre inmejorable.
      En cambio,si te acercas a ella con una actitud critica e inquisitiva y vas a emplear tu tiempo de disfrute en analizar los actos y buscar defectos,seguro que los vas a encontrar en las de San Miguel y en cualquier otra a la que vayas, da lo mismo que la organice Pepe o que lo haga Juan.Nunca lloverá a gusto de todos.
      En tu caso, está claro con que actitud fuiste a la fiesta.
      Hay días (y noches) que es mejor quedarse en casa.

      Eliminar
    2. Verán,si me permiten dar mi humilde opinión ,las fiestas pueden ser buenas o malas dependiendo de la disposición anímica (el estado de animo) con te acerques a ellas.
      Si vas con animo de divertirte y te integras en ella con positivismo y buen humor,la fiesta estará siempre inmejorable.
      En cambio,si te acercas a ella con una actitud critica e inquisitiva y vas a emplear tu tiempo de disfrute en analizar los actos y buscar defectos,seguro que los vas a encontrar en las de San Miguel y en cualquier otra a la que vayas, da lo mismo que la organice Pepe o que lo haga Juan.Nunca lloverá a gusto de todos.
      En tu caso, está claro con que actitud fuiste a la fiesta.
      Hay días (y noches) que es mejor quedarse en casa.

      Eliminar
    3. La disposición anímica,si el que Organiza unos actos no pone los medios,creo que esa disposición anímica difícil sera de animarla...A la vista estuvo la del día típico para no entrar en mas ¿Tanto costaba poner un poco de música de ambiente como otros años?...O quizás unos micros para esa pobre gente que se partía la garganta en dar algo de ambiente...En tu caso mejor que te sacaras la venda de los ojos...El ayuntamiento tiene tres equipos de sonidos PROPIOS...Pero conociéndolos ya sabemos como estarán al no ponerlos

      Eliminar
  11. Buenos días Anónimo6 de octubre de 2014, 6:48. Por favor, te ruego que me envie un correo al : puertodetazacorte@gmail.com, asi estudiamos conjuntamente sus comentarios y le explico donde no lo he visto adecuado para su publicación, conservo dichos comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
  12. No entiendo como hay quien se molesta porque no le publican los comentarios teniendo ellos mismos una pagina web en funcionamiento.
    Ahí pueden publicar todo lo que quieran bajo su absoluta responsabilidad y sin tener que implicar ni comprometer a nadie mas.Y por supuesto,no es nuestro problema si el blog del puerto tiene mas visitas que ustedes..

    ResponderEliminar
  13. KE CACHONDOS somos pero ke ccachondo

    ResponderEliminar
  14. Ay maman las carrozas pa caerte pa tras, la infantil dos cuentos en uno, toito rebujado,la de los anturios tos empinados pues me daba que pensa, la de la reina entre tubos de macarron las chicas de burbujas de champan ,la reina que habia que buscarla no se veia,la copa tirada en el suelo de muy mal gusto, horrorosas una vez mas, como veran los señores del blog me porto bien con mis comentarios, no ofendo a nadie ni lo pretendo.

    ResponderEliminar
  15. Otra verguenza mas la gala la tercera edad, los mariachis fenomenales, el locutor ay señor prefiero que siga de barajero!!!, el escenario de la reina estaba fatal tres escudos de indigenas custodiados por dos jarrones con los clasicos ramitos de piteras ya cansados de verlos , las reinas encajonadas atras y en una esquina la gente de las sillas de la izquierda se queron sin verla, y no voy a seguir sin que me salga del alma porque coño hicieron ese escenario repetitivo con el puerto? , fallan las ideas perdonen que me enfade pero tiraron a matar la gala de la reina y lo consiguieron.

    ResponderEliminar
  16. El dia tipico tambien se lo cargaron,no pusieron ni un altavoz aunque sea con musica canaria , eso si comida si repartieron pero eso lo podrian haber hecho otro dia como fiesta la cruz roja o algo porque la avenida se lleno gracias a que habia comida porque nada mas comer la gente pa su casa , el primer año de mandato hasta la banda de Agaete trajeron y este año na de na. Ah es que ni gente vestida de tipico , se contaban con los dedos de una mano, tambien habia vervena pero cuando no hay animacion todo se va a pique.otro numerito mas pa la porra.

    ResponderEliminar
  17. No les da verguenza encajonar unas fiestas en la calle de atras del ayto?, alli no se luce nada ahi tocaron unos pobres rokeros desde la una de mediodia y estaban solos a pesar que habia una paellita a quien se le habra ocurrido semejante idea, bueno ahi tambien encajonaron a los niños a bailar los caballitos fufos sacaron la gracia de irl bailando por la avennida, otro numero mas tirado por los suelos .de la diana esa gran diana que se daba antes ni por asomo, habian contados once musicos y pa rematar en el morro hicieron chimpun y se acabo y antes seguian tocando y la gente haciendo ruedas , como esto siga asi la diana va a ser con los cuatro voladores y el coche del ayto con musica por los barrios jajajaj,

    ResponderEliminar
  18. Una cosita, en la casa masieu hubieron en las fiestas una serie de actos que yo si fui, y me dio verguenza el poco aforo que habia pero yo tambien me pregunto que donde estaban las autoridades?,y me he gracia cuando les comento el poco aforo que habia y su repuesta fue clara , si haces algo no vas y si no haces nada se quejan, pero yo me pregunto y si no asisten ni ellos mismos quieren que yo vaya ? Esa es mi oopinion

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Anónimo a la(s) 10:24, le tengo su comentario reservado, hasta tener las pruebas, usted tiene nuestro correo:
    puertodetazacorte@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Coño...una idea...!!!
    Deberíais poner este articulo de "cotillas de barrio" como sección fija en el blog del puerto (como "El Kiosco de la Plaza"en Elapuron) así tendrían una especie de "aliviadero urgente" en donde puedan desahogarse los frustrados de siempre cuando les suba a la cavidad bucal la mala bilis y las arcadas verbales...

    ResponderEliminar
  21. Si ese comentario es el que hice de la falta de curas en la prosecion del Patron lo podran comprobar mirando facebook algunas personas las han colgado, pero es que eso pasa todos los años y siempre me enfado conmigo por no reventar, espero que lo hayan comprovado , no es mi intencion mentir un saludo

    ResponderEliminar
  22. Si es verdad todos los años vienen a la misa del Patron una jarta de curas y despues hay almuerzo en los kioskos del puerto pero ninguno de ellos se queda a la prosecion del Patron dejando al parroco solo y yo veo que en la patrona de los llanos van a la misa de la mañana y a la orosecion de la noche y porque en tazacorte no? Pues seguramente en los llanos hay cenita jajaja pos el año que viene que anuncien que detras de la prosecion hay una MACRO CENA a ver si se quedan jajajajaj asi no falla ninguno y asi el Patron se siente mas acompañado. Un saludo

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.