puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 5 de octubre de 2014

On 20:13 by PuertodeTazacorte in , ,    3 comments

En el municipio de El Paso se celebró la Benemérita Trail en esta edición se hizo de carácter benéfico en la que los participantes donaban comida para el Banco de Alimientos del municipio pacense.

A la hora señalada se dio la salida en la que a los corredores aparte de los 25 km le esperaba la niebla que hizo acto de presencia en la zona de El Pilar.

Tras dos horas de recorrido Fernando de Mazucator Trail entra en línea de meta, corredor que desde el inicio iba comandando la carrera. En femeninas Ana Begoña sigue demostrando su dominio y volvió a alzarse con una nueva victoria en una carrera de montaña.

3 comentarios:

  1. Me encanta ver como les gusta la cultura y el deporte a muchos por ahí en ese magnifico lugar que es Tazacorte. Se nota bastante cuando inundan de comentarios estos post de deporte y cultura... No como algunos por este lado de la isla que solo critican a los políticos y todo relacionado con la política, siempre por interés personal, nunca por el bien común. Sigan así para que los demás nos fijemos en ustedes y NO hagamos lo mismo. Este comentario hay que leerlo con sorna (Sorna = Entonación irónica o burlona que pone una persona al decir una cosa.)

    ResponderEliminar
  2. Este de la palabra sorna es muy culto pa nosotros

    ResponderEliminar
  3. Es que los siervos de los politicos critican a los que no doblamos la cerviz, por el INTERES GENERAL.....Eso siempre...

    Y son unos deportistas del copón...No digamos con la Cultura...Ni Menendez y Pelayo...

    Claro, es sarcasmo, pero tambien argumento....

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.