puertodetazacorte@gmail.com

martes, 28 de octubre de 2014

On 10:48 by PuertodeTazacorte in    33 comments

Soy aquel pescador, abandonado a mi suerte, en un lugar que dicen que es un futuro parque.

En dónde solo veía chatarra y basura, aunque supongo que aún sigue igual.

Mi cabeza decapitada, junto a mi cuerpo, no se adónde fue a parar.

Estaré agradecido, si es para unir mi cuerpo a ella.

Y volver a resucitar en el lugar idóneo de mi profesión.

Hasta que suceda eso.....me pregunto


        ¿DÓNDE ESTOY, CORAZÓN?

33 comentarios:

  1. creo que se encuentra en el suelo , si miramos ben , donde se ve una cara de gato, me parece que forma parte del cuerpo del pescador

    ResponderEliminar
  2. Como todos los pescadores "nuevos" del Puerto de Tazacorte, perdido y tirado por el suelo, ¿si los padres y abuelos levantaran la cabeza de sus tumbas?... se volverían a morir de tristeza al ver en que quedo tanto sufrimiento en esa mar. Antes un barco de 9 metros daba para vivir a una familia de 9 hijos, ¿hoy?, las escobas y mangueras del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Que tremenda desverguenza

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza miren donde fue a parar el pescador...aunque decapitado pero sabemos donde esta...y yo me pregunto que donde esta el de la guataca...segun dijo la alcaldesa en radio murion estaba a buen recaudo....en que sitio esta ? O tenemos que investigar donde esta su paradero?...no se preocupe las mentiras tienen las patitas muy cortas...daremos con el....

    ResponderEliminar
  5. Un recadito a los gobernantes de tazacorte...que digan donde esta el de la guataca.

    ResponderEliminar
  6. Ya que se encontro el pescador y en muy mal estado , donde esta el de la guataca, estara igual o donde esta...propongo un reto encontrar al de la guataca

    ResponderEliminar
  7. Que pena del pescador arrimado a su suerte este ya no pesca ni un pulpo pues el que quedaba tamnien lo mataron...quedan los chipirones que por el camino que veo estos tambien los matan. Solo espero que encuentren al de la guataca a ver si puede desflorar a tambien desaparecio del mapa....aqui en estos tres años y pico solo ha habido destruccion.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe quien fue el escultor del pescador y el de la guataca? Y saben porque tienen al pescador ahi abandonado y la cabeza rota. Y no se sabe donde esta el agricultor, si alguien sabe o lo ha visto haganlo saber pues hace tiempo lo estoy buscando y no lo encuentro, pero no se apuren que hoy me han dado una pista, seguire tras de ella

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me uno a buscar al de la guataca, por ciertos lares se dice se comenta y se rumorea que seguro que en el sitio que esta te dan hasta un vasito de vino....(a ver si van cogiendo la pista )...,

    ResponderEliminar
  10. ¿ El de la guataca no es ese que llevaba 3 años de vacaciones forzosas ?, pero no os preocupeis que ya salio otra vez el gobierno de canarias a darle el trabajito ese de vigilante de carreteras, ese que no hace falta sudar nada para llevarse los emolumentos que pagamos todos a fin de mes, y así quizás presuntamente se paguen algunos que otros favores ¿ yo me pregunto si no hay más parados en Tazacorte que puedan hacer ese trabajo, para volver a dárselo al mismo otra vez?... A ver que dicen de esto ahora los que tanto critican lo de la bolsa de empleo del ayuntamiento y que siempre le dan trabajo a los mismos tal y tal. Al final todos son iguales... menos mal que ahí tenemos a PODEMOS que pondrá a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los concejales del ayuntamiento de Tazacorte, quien les paga, o es que no sale de donde mismo, piensa un poquito y razona, a no ser que les pagues tu.

      Eliminar
    2. Eso me pregunto yo ¿No hay mas trabajadores en Tazacorte que solo les dan puestos a ineptos en ese Ayuntamiento? ¡No me extraña que el pueblo esté de un abandono total!

      Eliminar
    3. A ver donde esta mi insulto ¿? para que no publicaras mi comentario o son mentira lo que he dicho...Sobre el jardín botánico ¿Es mentira que pidieron a Soria para hacer un Jardín botánico? y por lo que se ve en la ultima foto ya están haciéndolo con esos matos llamados Bobos en la acera en frente la urbanización...O fue por decir que estos si contratan gente inepta...¡Por lo visto no hay gente mas cualificada en Tazacorte! o fue por decir que con gente inepta como estos así esta Tazacorte ¡Hecho un asco!

      Eliminar
    4. ¿entonces si todos son iguales según entiendo por lo que comentas, porque solo criticas a los que no son de su partido o ideología política que lo hacen igual que los otros?. Ves tu que cuando lo haces no tienes razón, cada uno ve y critica lo que le interesa. ¿verdad?

      Eliminar
  11. Ustedes creen de verdad que el pueblo de Tazacorte y el barrio de El Puerto se merecen lo qe esta gente esta haciendo con el pueblo? pes así nos va.

    ResponderEliminar
  12. Hablando del pescador ¿Quien Lucho por hacer esa Hermosa playa que todos presumimos de ella? ¿Quien aposto por hacerla esa Playa? ¿Los del PSOE? ¿Los del PP? o ¿Fue UB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Yo diría que fue el pueblo de Tazacorte POR EL INTERÉS GENERAL quien lucho ...por esa estrecha forma de pensar y esa mentalidad sectaria está el pueblo como está...Si me pusiera a su altura yo tambien podría preguntarle quien lucho por tener el mejor polideportivo de la isla hasta el momento. Deberíamos empezar TODOS a cambiar el chips,abrir los ojos y dejar de trabajar estúpidamente para unos lideres oportunistas que solo buscan situarse políticamente para asegurarse un futuro cómodo y próspero y que como magnifico premio a nuestro esfuerzo por hacerles el trabajo sucio, nos prestaran una escoba durante un par de meses al año...Hay que ser gili.......s...!!!

      Eliminar
    2. ¿mira tu que pregunta? ¿que quien lucho?... lucharon todos los que han vivido del mar y se pasaron toda la vida arriesgando sus vidas por tener un refugio y un embarcadero con fundamento. Ellos fueron quienes lucharon por una playa, por un puerto, por un porvenir seguro para sus hijos marineros con la intención de dejar los frutos deseados al sudor y sacrificio que pasaron sus padres y abuelos en ese mar de nuestro municipio ...no digas que lo hicieron el PSOE, PP, o UB... remontate también muchísimos años más atrás, no a estos de ahora..

      Eliminar
    3. Huy creo que en historia suspenderían todos ...(por esa estrecha forma de pensar y esa mentalidad sectaria está el pueblo como está...) La suya esta mejor... Deberíamos empezar TODOS a cambiar el chips,abrir los ojos y dejar de trabajar estúpidamente para unos lideres oportunistas que solo buscan situarse políticamente para asegurarse un futuro cómodo y próspero y que como magnifico premio a nuestro esfuerzo por hacerles el trabajo sucio, nos prestaran una escoba durante un par de meses al año...Hay que ser gili.......s...!!!...¡Debería apuntarse usted también al carro!...Todos lo años que quiera me puedo remontar...Solo uno dijo de hacer el refugio en las bajas para conseguir una playa...Muchos alcaldes pasaron desde entonces y ninguno la promovió...Solo unas piscinas que decían eran naturales...Lepra mas grande no ha tenido Tazacorte y el Puerto...¿Contestado?

      Eliminar
    4. Mientras no aprenda usted a leer no podrá contestar a ningún razonamiento lógico.
      Le explico:
      Dice usted:"...Debería apuntarse usted tambien al carro..."
      Si tuviera usted comprensión lectora,habría leído bien lo que he dicho:
      "... Deberíamos empezar TODOS a cambiar el chips..."
      Primero aprenda a leer y luego replique con coherencia. aunque eso sería pedirle peras al olmo.

      Eliminar
    5. Termine la frase no la deje manca (Deberíamos empezar TODOS a cambiar el chips,abrir los ojos y dejar de trabajar estúpidamente para unos lideres oportunistas que solo buscan situarse políticamente para asegurarse un futuro cómodo y próspero y que como magnifico premio a nuestro esfuerzo por hacerles el trabajo sucio) Por mi entender no creo que se apuntara al carro...Lo digo solo por lo de trabajar para unos lideres, solo por eso..No quiera virar la tortilla sin tenerla cuajada y hecha

      Eliminar
    6. ¿Sabe usted la función que tienen los puntos suspensivos? No quisiera pensar que de verdad tiene usted sólo la inteligencia que por desgracia aparenta.

      Eliminar
    7. La misma que Usted...¡Podría pero no...! ¡Quizás, no presumo de lucro...! ¡Podrías decirme su significado, ¿?¿?...! ¡Cuando no se sabe por donde salir,salimos con las tajantes típicas...! ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !

      Eliminar
    8. También sabemos leer entre lineas...JIJIJIJIJIJIJIJI, Anónimo30 de octubre de 2014, 22:09 y Anónimo31 de octubre de 2014, 6:42 o mejor dicho PREPOTENTE o MAJESTUOSA

      Eliminar
  13. Esto del reparto de los trabajos del ayuntamiento se parecen con los del PP y PSOE (bueno que son los mismos) y tu mas, este de ahí arriba no hace sino tirar piedras en su tejado habla del reparto y no se da cuenta de los trabajadores que tiene el ayuntamiento que practicamete llevas trabajnado los mismo los tres años y medio que lleva gobernando y despues habla de que hay que repartir el trabajo, no siga enganñando a la gente qu ya se sta despertando.

    ResponderEliminar
  14. Sacaron los comentarios del 5º aniversario del blog del puerto, porque los supuestos "seguidores"los dejaron con el culo al aire respecto a la popularidad del blog.
    Si tenemos en cuenta las "felicitaciones recibidas" dejan claro que no comentan sino seis personas...se coge antes a un mentiroso que a un cojo...ya se que este comentario no lo publicaran,pero lo digo para que sepan que la gente no es tonta y contempla estos "detalles" con mas interes del que ustedes suponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los errores los tienen con tanto cambio de diseño de pagina...Y que muchos no lo felicitaron por una supuesta bajada de calzones o eso se dice

      Eliminar
    2. Efectivamnete bajada de pantalones en toda regla. Observaremos para ver en qué para. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Mientras retiro mi apoyo a este blog y sigo defendiendo a libertad de expresión

      Eliminar
  15. Buenos días Anónimo30 de octubre de 2014, 9:33, sabe muy cual fue el motivo de no publicar su comentario, el cual se mantiene en reserva hasta que usted se dirija o nombre a cierta persona con respeto-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede saber a que persona se le falta el respeto.

      Eliminar
  16. Que unidito veo a mi pueblo. ¡Barajo!

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Anónimo1 de noviembre de 2014, 17:10, nadie de este blog se ha bajado los pantalones, en el sentido a que se refiere Usted. Y nunca te hemos solicitado apoyo a igual que usted llevamos a termino la libertad de expresión, pero no el libertinaje. Las personas hablando se entienden, por lo tanto si desea explicaciones se la daré personalmente.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Anónimo1 de noviembre de 2014, 21:50, claro que sabemos que son los puntos suspensivos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.