puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 29 de noviembre de 2014

On 9:13 by PuertodeTazacorte in    10 comments


Se comunica que la playa del Puerto de Tazacorte sigue cerrada por el fuerte oleaje



10 comentarios:

  1. Comunicado:SE PROHIBE PONERSE DEBAJO DE LA PARADA DE GUAGUAS POR FUERTES LLUVIAS......Que verguenza

    ResponderEliminar
  2. Ajjajaj que bueno ese comunicado una pena que los gobernantes no se han visto sacandose la foto con paraguas debajo de esa parada....ajjajj

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas tendremos que arreglar esa playa de nuevo...No se por que? pero me recuerda ha alguien...Solía decir que la playa no necesitaba de arreglos en estos últimos años...De la Parada mejor no comentar..."En el puerto de Tazacorte no llueve"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "en los chinos hay paraguas a dos euros"

      Eliminar
    2. Si quieres vuelven a poner la parada debajo de la casa del mar, así no se mojan, solo se les abre la cabeza con un trozo de pared.

      Eliminar
    3. 70000€ aparte de la canalización, creo yo, que hubiese dado para arreglar esa casa del Mar

      Eliminar
    4. de 70.000 euros nada, el presupuesto fue de 178.000 euros, asì que rectifica,

      Eliminar
  4. Ah es verdad que hubieron alumbrados en defensa de lo indefendible que dician que en el puerto de tazacorte solo llovia tres dias al año ajjajj son tan transparentes como la dichosita parada de las guaguas y seguro que les diran que pasito a pasito te vas mojando cada vez que llueva jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooooooo, que si tiene techo no te mojas en la parada ....no sean velillos que se van a mojar igual ¡¡¡¡ con la altura que tiene la parada entra el agua por todos lados.

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.