puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

On 8:47 by PuertodeTazacorte in    4 comments

Varias personas están denunciando en las redes sociales que en el barrio de Benahoare por las noches se vienen realizando actos de crueldad contra un grupo de gatos que merodean por dicha zona. 
Se está cojiendo a los gatos callejeros y se los echan a unos pitbull que esas personas llevan. 
Se ha incluido la fotografia de un gatito de la zona con heridas, se recortan las fotos de cualquier animal que se encuentra en la calle para no dar a conocer publicamente donde están exactamente por razones como estas.

Como ciudadana de la Palma solicito que se vigile la zona, se detenga a los culpables y se atienda a los gatos que estén afectados.
Santa Cruz de la Palma o cualquier otro municipio de la isla, no puede permitir que estas acciones sucedan sin que se pongan fin a ellas. 
Su imagen se verá afectada tanto para las personas que vivimos aquí como para las que vienen de fuera. 
Ruego que se ponga fin a esto, que quién deba de hacer algo que lo haga.

Ultimamente se denuncian en la redes sociales publicamente muchos actos de crueldad contra animales de la isla.
Ayer sin ir más lejos tiraron en una bolsa de compra dos perritos en las Manchas.
No podemos permitir esto.

Atentamente.
Saray Medina

4 comentarios:

  1. A los responsables del ayuntamiento, mi mario lleba 2 año parao y lla no tenemos la alluda del paro, asi q imaginese como estamos d preocupaos por q se asecan los relles y mis dos hijos no ban a tene relles como tos los demas niños, le pido un poco de compresion pa los q de verda lo estamos pasando mal y si es por q yo no tengo na de guasa q paresen que es lo q hay que tene pa pode trabaja en el ayuntamiento q sepa q la muje del primo del hermano de la novia del cuñado de mi mario esta casado con una q si tiene algo de guasa, asi q creo q yo tambien o mi mario somos guasa pa que nos de aunq sea 6 meses de trabajo en el ayuntamiento para comprarle los relles a mis hijos. Le recueldo q no solo con guasa se gana las elesiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, siempre han habido privilegiados, antes eran unos y ahora estos. Al final todos los que entran a regir la "Oficina de Colocación Bagañeta (Ayuntamiento)" son iguales, tanto monta, monta tanto los de antes como los de ahora. A ver si Podemos...

      Eliminar
    2. ...Sin embargo parece que si tiene usted para smarphone,tablet o pc y pagar internet todos los meses ¿Cuantos tenéis ?¿Uno por cabeza? Eso sumaria ,si no leo mal, cuatro en total.

      Eliminar
  2. A los señores del blog me gustaria que se informara de lo que supuestamente oi a rumor de calle, dicen que en el barrio de La Esquina en Tazacorte han envenenado a 15 gatos, si digo bien 15 gatos y si es asi deberian los dueños denunciar esto.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.