puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 14 de diciembre de 2014

On 16:35 by FE GO RE   1 comment






Alrededor de las 16:00 horas se ha activado el prótocolo de emergencias debido a que en por la zona próxima a Cupalma, bajando por la carretera del Argual dirección al Puerto de Tazacorte, se ha producido una gran rotura de un estanque de agua. El agua a su paso a arrastrado dos vehículos que se encontraban aparcados en la zona y varias fincas de plataneras. 

Han sido rescatadas seis personas sin consecuencias graves. La balsa sigue conteniendo agua en su interior y preocupa que vuelva a tener otra rotura.

Desde el blog informamos que dicha carretera se encuentra cerrada al tráfico, para proceder a la reposición del tráfico en la mayor brevedad posible. Rogamos extremar las precauciones.

Policia Local, Guardia Civil, AEA, personal del Cabildo y Ayuntamiento trabajando en el lugar, helicóptero del GES también por la zona.




video

1 comentario:

  1. ¿Me gustaría saber si lo que se rompió fue una ampliación del estanque?.Eso es lo que deduzco por la foto del estanque,lo mismo paso en el de las rosas

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.