puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 13 de diciembre de 2014

On 10:55 by PuertodeTazacorte in    9 comments

Desde el blog estamos moderando el tono de los comentarios, "no todo se puede publicar" y es vergonzoso algunas opiniones que llegan para su publicación, las cuales son eliminada de un plumazo.

Es probable que quienes opinen no le guste ese tipo de moderación, sólo deseamos evitar cualquier responsabilidad civil y si a eso, les llamáis bajada de pantalones "así será".

9 comentarios:

  1. Estos que dicen que en este blog los moderadores se han bajado los pantalones, son los que usan el blog para ataques personales o con el propósito de conseguir beneficios propios. ¿Si tanto desean que no se sigan bajando los pantalones, porqué no das tu la cara cada vez que mandas un comentario, y verás como nos vamos a enterar el que tú hace ya años que ni los llevas puesto por habértelos bajado hace más de 18 años. Como si no nos conociéramos ya todas por este municipio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se debería apuntar al tanto señor o señora Anónimo13 de diciembre de 2014, 17:11 . Lo que no entiendo es que con tantos sitios donde se publico solo le interesara el blog del puerto... Por cierto o yo de esa manera lo veo en ese articulo determinado y por publicarlo creo que el denunciante tendría las de perder por no hacer lo mismo con los demás medios que lo publicaron.¿ Por que solo a este? "Algo dolería".Cuando quieran les pongo los enlaces donde fue publicado

      Eliminar
  2. A mi me denuncian por algo que copio y pego en mi blog yooooo no me bajo del burro (por no nombrar pantalones ). Pero claro cuando me echan miedo y una palmadita por la espalda como el beso de Judas yo tambien me acojono ...pero bueno alla cada uno con su criterio ahora lo que queda que lo señalen con el dedo y piensen ahi va uno que perdio el cinto.Y con esto creo que no estoy insultando a nadie y me lo publique

    ResponderEliminar
  3. Al del dia 13 de diciembre el es el primero que tendria que dar ejemplo y por el el nombre y sus datos ya que esta pidiendo a los de mas que hagan lo mismo la ley empieza por casa.

    ResponderEliminar
  4. por que cuando se hace alguna alucion a la alcaldesa no se publica, me lo puedes explicar.

    ResponderEliminar
  5. No se nombra porque ya hicieron las paces...el miedo es libre gallo.....esto es pa que lo sepas prque no creo que lo publiques

    ResponderEliminar
  6. ya nos vamos entendiendo.

    ResponderEliminar
  7. Este blog a perdido el sentido crítico (la libertad) y el moderador principal sus pantalones, esa es mi opinión. Y entiendo q perderá tb las visitas

    Por cierto el tiempo y el pueblo pondrá a cada uno en su sitio

    ResponderEliminar
  8. cada vez estoy mas convencido de que en realidad este blog esta haciendo lo que ella dice. si quieres lo publicas pero tu ya lo sabes.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.