puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 4 de enero de 2015

On 16:23 by unadecalotradearena   8 comments
QUEJA VECINAL:




Nos llega de nuevo una queja vecinal sobre la deposición de basuras en el Puerto de Tazacorte, como podrán ver esta fue la barca que en su día se incendió, desconocemos si fue provocado o fue el infortunio lo que hizo que se quemara.


Pero ha pasado el tiempo y no han recogido, sino que cada vez hay más basura en el lugar en cuestión, dejando esto en un completo abandono y completamente descuidado.




NOTA: El Blog del Puerto NO SE RESPONSABILIZA de la queja vecinal expuesta en este blog.

8 comentarios:

  1. Es como pedirle peras al olmo sus sus hihuhu. .....

    ResponderEliminar
  2. YA QUEDA MENOS:;::::: HABER SÍ LEVANTAMOS CABEZA.... PORQUE EL PUEBLO ESTA A LA DERIVA \\\

    ResponderEliminar
  3. Yo lo dije despues del carmen y la trasvulcania a tomar por culo el puerto y me ocupare de adecentarlo un poco y corriendo antes de mayo jajajajjajajj

    ResponderEliminar
  4. Ya nos olvidamos como estaba el Puerto con UB? Entonces...¿ya queda menos para qué?
    Con echar a los hippis de las cuevas del Time, conseguir la Bandera Azul y tumbar el Ovni no esta todo hecho señores. Ah si, la barca de madera quedó muy cojonuda frente a la reciente parada de guaguas. Me recuerda aquel viejo proverbio que decía: "Algo tiene que cambiar para que todo siga igual"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas que ya queda menos para que el pueblo cambie, di mas bien que ya queda menos para que vuelvas a estar a sueldo de los tuyos los cuatro años o más como estabas antes.

      Eliminar
  5. Tururuuuuuuu todo sigue igual Tururuuuuuu todo ha cambiado para peor tururuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Lo mas simpatco de este blog , es que no te dejen comentar las ublicaciones de prensa del ayuntamiento comoo en otros , donde si se puede

    ResponderEliminar
  7. Lo mas simpático es que compramos un coche para dar uso a ese gasto de dinero innecesario,¡También pudiera ser que el ayuntamiento no tenga enchufes durante la noche para cargar ese vehículo! Por eso ese gasto innecesario...La mayoría son híbridos,cuando lleguen al puerto ya tendrán sus baterías mas que cargadas

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.