puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 31 de enero de 2015

On 8:30 by PuertodeTazacorte in    8 comments


Si deseamos informarnos de los próximos acontecimientos que tendrá lugar en mi pueblo (Tazacorte), lo más lógico es visitar la página web del ayuntamiento, siendo su página oficial: http://www.tazacorte.es/. Pinchamos en el enlace y vemos que lo último publicado fue de fecha  5 de diciembre de 2014 - 


También nos hemos dado cuenta que la última acta del pleno
municipal publicada es de fecha 29/04/2014

Hoy es 31 de Enero de 2015, dentro de cinco días hará dos 
meses que la página web de nuestro ayuntamiento no se 
actualiza, nuestro asombro es que el Ilustre Ayuntamiento tiene 
recursos para que su página se encuentre actualizada  casi 
diariamente y no sucede, nosotros que no tenemos ni siquiera
recursos económicos para llevar este blog, nos actualizamos
con mayor brevedad que nuestro ayuntamiento.


ROGAMOS QUE EL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA

Y PUERTO DE TAZACORTE ACTUALICE SU PAGINA WEB, PARA
 UNA MAYOR TRANSPARENCIA.

8 comentarios:

  1. Si fuera eso solo, solo hay que navegar por ls pagina y ya vereis desastres

    ResponderEliminar
  2. Y ahora,si queremos que nos subvencionen algo tendremos que ser de fuera del pueblo...Algunos artistas del pueblo se ven renegados a pedir subvenciones y si las hay serán para los de fuera presuntamente

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos sin saber cuanto nos costó el coche eléctrico y para colmo las palmeras que están por encima de la depuradora secas y abandonadas. Y eso que dicen que el pueblo está mejor que nunca.

    ResponderEliminar
  4. Soy vecino de este hermoso pueblo y quiro que me informen si es verdad, que los nichos del cementerio de Tazacorte, los hace el ayuntamiento, los paga el ayuntamiento, y cuando los cede a los vecino para enterrar a sus familiares, resulta que la venta de dicho nicho se lleva el 20% o mas la emprese privada de recaudacion por la venta de ese nicho, me pueden explicar que negocio esta haciendo nuestro ayuntamiento, esto yo no se como llamarlo, una buena gestion, una tomadura de pelo, una agrecion a nuestro pueblo, seguimos favoreciendo a los de fuera, bena poca verguenza, es que no nos enteramos de nada, todo lo hacen ocultado documentacion, y viva la transparencia.

    ResponderEliminar
  5. En el programa de la reina del carnaval de los llanos se ha subencionado un traje adulta y un traje infantil con los dineros del Ayuntamiento de La Villa Y Puerto de Tazacorte eso se puede comprobar en que ya salio en la prensa. Y espero me lo publiquen porque no estoy mintiendo...diseñadores de fuera y niñas de fuera....y yo a lo que me refiero es que en esas mismas fiestas con un diseñador de Tazacorte y la niña de Tazacorte y presuntamente le negaron subencion alegando que bastante habian colaborado con un cuarto que le prestaron para hacer el traje..eso si que es una verguenza y tambien espero por parte del blog que lo publiquen para que vean como se denigra a la gente de Tazacorte.

    ResponderEliminar
  6. Porque no se presenta Manos Limpias a la subasta de los solares del Puerto el dia 12 de Febrero.

    ResponderEliminar
  7. Soy un familiar de esa niña que se presento a reina del carnaval de los llanos, una niña que pertenece a este pueblo, con padres que trabajan aqui y pàgan sus impuestos aqui, si no habia dinero para eso, lo entendemos ,,, ahora que patrocinen a dos niñas de los llanos y a la nuestra no, eso si que no lo logramos entenderlo... pues desde aqui les digo, que no pasen por nuestras casas, que son unas cuantas.... a dejarnos papeletas para darles el voto... no queremos en ese momento perder la educacion. Nos han comentado que por aqui este mensaje le llegara a quien tiene que llegarle, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me lo creí, cuando lo estaban comentando en el bar, un diseñador con un negocio en el pueblo, buena gente, nacido en tazacorte y patrocinan un diseñador de los llanos, y la niña tambien es muy querida, sigan asi, sw estan echando tierra encima, ustedes solitos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.