puertodetazacorte@gmail.com

martes, 10 de marzo de 2015

On 8:03 by Unknown in    22 comments

El transcurrir del tiempo nos informa que cada 4 años, pasa por Tazacorte el asteroide denominado APR, los expertos del sistema político afirman que es muy visible y que puede ocasionar un revuelo en la política municipal.

Al menos reconocen que no es tan insignificante y que puede acaparar la mayoria de los votos del municipio. 


NOTA: ESTE ARTÍCULO ES EN PLAN DE BROMA, PERO DESDE ESTE BLOG FELICITAMOS A ANGEL PABLO POR SU ELECCION COMO CANDIDATO POR UB, A CARMEN ACOSTA POR SU ELECCION COMO CANDIDATA DEL PSOE.  ASI COMO TAMBIEN A CARLOS, CANDIDATO POR IU.

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS, YA QUE ES UN ARTICULO DE BROMA, POR LO TANTO SEÑORES COMENTARISTAS ES BROMA EL ARTÍCULO,



22 comentarios:

  1. Esperemos a ver quienes van detras

    ResponderEliminar
  2. Aparte de esto, decir que no van a cobrar es una desfachatez viniendo de quien viene...Quien sea un poquito inteligente verá la estrategia...En el último pleno se echaron atras en una moción presentada el la sesión plenaria anterior donde el número dos del partido pedía que se les cubriesen las costas judiciales de aquellos procesos judiciales donde estaban inmersos...Por qué retiraron la moción??? Para que una vez entren tengan la facilidad de poder pagárselas sin tener que llevar nada a plenos??? Por que cambian ahora la dinámica diciendo que quieren hacer caso a las demandas e ideas de los vecinos para con Tazacorte, cuando que en 18 años hicieron lo que les dio la gana, especialmente tener a Tazacorte paralizado e inmovilizado por sus meteduras de pata (ya que no se puede mover ni una piedra) o lo que es aun peor, donde en 18 años convirtieron a casi tres generaciones dependientes a una escoba y con ello les controlaban privándoles, aún hoy hay muchos, de poder hablar y decir las cosas con libertad sobre lo que han hecho muy mal...?...Y eso de que no van a cobrar, hay que verlo...Porque aún hoy por hoy dicen que cobraban mucho menos que el actual grupo de gobierno, pero la realidad es que si se van a la Partida A, sus sueldos son x, pero luego tenían otras retribuciones repartidas en otras partidas...Así que las cosas claras y el chocolate espeso...Hubo mucha gente que "se enriqueció" a consta de Tazacorte y su gente y que dieron buenos estudios y lujos a sus descendientes también a consta del Pueblo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJEJEJE. Se ve que les dolió esa de la mociona jajajajajajajajaja...Ni mover una piedra dice, a la vista esta.... Las cosas mas claras que estos de ahora con su tan nefasta transparencia,¡SEGURO! ¡Estos de ahora su claridad no fue como el chocolate¡FUE COMO EL CHAPAPOTE! o como es lo mismo ¡COMO EL CARBÓN!...Para lujos el que se esta creando supuestamente con los trabajos a escondidas en cierto lugar del NORTE

      Eliminar
  3. NO entiendo como Pablo es capaz de presentarse a elecciones ya que lleva bastantes años en política. Lo mejor b es que de el paso a ptros y se quede en su casa de lo contrario me da que no va a sacar nadas.

    ResponderEliminar
  4. Este anónimo de las 10:55 parece tener experiencia en costas raras, pero también parece que se asusta. Yo le pediría un poco de respeto hacia los votantes de UB, yo soy uno de ellos, y por eso le pediría un poco de respeto porque ya está bien de tanta falta de respeto.Una cosa si le recomendaría si me lo permite y es que pida un turno en el oculista para que de una vez por todas pueda ver que la gente de UNION BAGAÑETA es quien saco este pueblo adelante porque falto muy poco que se convirtiera en un barrio de Los Llanos , así que lo que usted le pide a los vecinos sobre la memoria apliqueselo usted mismo.

    ResponderEliminar
  5. Ay, que el miedo se esta apoderando de pesoe jaajjajja que gusto!!!!! Por mucho que quieran desprestigiar al candidato de UB no lo van a conseguir , y como dice La Chona ,...mira mis tembliques.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a D Angel Pablo Rodriguez Martin por ser el candidato para las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  7. Lo de no cobrar me suena a cuento chino, aunque estaría muy bien,pero estaría aun mejor si se pusiera al día en sus deudas con el erario público como la inmensa mayoría de sus vecinos bagañetes.
    Hay que predicar con el ejemplo señor mio...que los años lo están volviendo a usted muy fantasioso,casi a la par que presuntuoso.
    De todas formas no sé si felicitarle o darle el pésame... ruego a Dios que no se equivoque en tan arriesgada decisión, aunque tambien entiendo que no le quede otra salida para intentar salir del lodazal en el que está enterrado hasta el cuello,usted y alguno más.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no tendrá tiempo ni na.¿Acaso los que están no lo hicieron peor? .... Fueron 18 años sin pagar los erarios (tuvieron que pagarlos si querían jurar cargo)...Pero bueno,se dice que se coge mas rápido a un mentiroso que a un cojo. También hay un dicho viejo que dice: A palabras necias oídos sordos....¡Ahora lucharemos para que tazacorte salga a delante y crezca tanto en ciudadanos como en infraestructuras...! ¡Que si siguen gobernando estos ni para un concejal tenemos!

    ResponderEliminar
  9. Buf. si los comentarios que le dicen a este Señor, se lo dicen a la que todos sabemos, de segurito que ya esta en el juzgado este blog...Pero como supuestamente la denuncia la puso como alcaldesa (Para ella no pagar un euro)... No se preocupe que nosotros no tenemos para pagar abogados y menos aun con las arcas publicas supuestamente

    ResponderEliminar
  10. Están cagaditossssssss sigan despreciando oli q el pueblo es muy sabio o o o o o ya queda menosssssss

    ResponderEliminar
  11. YA RAYAN EN EL INSULTO ESTA GENTE SOCIOLISTOS ESTA DESESPERADOS

    ResponderEliminar
  12. Ya vienen non los UBENIANOS pisando fuerteeeee VIVA UB al poderrrrrr

    ResponderEliminar
  13. Felicitar A don Pablo que es una buena persona y un buen alcalde

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES ALCALDE YA ERA HORA QUÉ LLEGARÁN LAS ELEGIDO ES PARA HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA QUÉ ES LO QUÉ SE MERECE MI PUEBLO

    ResponderEliminar
  15. Felicitar A don Pablo

    ResponderEliminar
  16. Perdón... ¿Alguien sabe quienes conforman el resto de la plancha?
    ...Because that's the question...!!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor me podrían decir quien va en la lista porque el cabeza me parece un herror y grande

    ResponderEliminar
  18. No pretengan desprestigiar a un señor que cada vez que ha jurado el cargo tenia todos sus impuestos pagados en el ayto...pregunten cuantos consejales actuales tenian sus cuentas pagadas...pregunten cuantos tubieron que pagar para poder jurar el cargo?...y espero que me lo publiquen porque YO si que no ofendo a nadie....tic...tac....tic...tac

    ResponderEliminar
  19. Felicitar a d.Angel Pablo y a seguir con todo lo inacabado que dejo hace cuatro años aunque estos hayan inaugurado muchas de las obras de Ub ajjajjaja y que tanto criticaron por poner un ejemplo las pistas de padel y eso esta en la hemeroteca cuando un cierto "periodista""critico que eso era solo pa los ricos jajjajj y yo me pregunto a que coño lo inauguraron... a si....pa la foto ...se lo comieron con papas

    ResponderEliminar
  20. Señores del blog me parece una falta de respeto hacia la persona de D .Angel Pablo del asteroide que pasa cada cuatro años por Tazacorte....publicarian refiriendome a la actual alcaldesa como que salio Aclamada por Aclamacion (ridicules absoluta pues parece que estan en un circo romano). Espero verlo publicado pues estoy copiando y pegando.

    ResponderEliminar
  21. Se cierran los comentarios en este artículo de broma, ya que se estan pasando con los comentarios, y ademas les ruego a los comentarista que seais mas prudente al escribir vuestro comentario.

    ResponderEliminar