puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 6 de marzo de 2015

On 4:51 by PuertodeTazacorte in    52 comments


Carmen Acosta ha sido proclamada por aclamación en la Asamblea Local de Tazacorte como candidata a la Alcaldía del municipio y continuar así con el proyecto socialista en el Ayuntamiento de Tazacorte.


            En el día de ayer la asamblea local de los socialistas de Tazacorte nombraba por aclamación, candidata a la Alcaldía a su Secretaria General y actual Alcaldesa del municipio Carmen Acosta.

             Una asamblea cargada de emoción en la que se dedicó un emotivo minuto de silencio al recién fallecido y muy querido Presidente de la Agrupación Local Don Roberto Rodríguez, el cual según palabras de la propia Secretaria General “era el alma de la agrupación local”.

Carmen Acosta se dirigió a los presentes para expresar su agradecimiento por el respaldo unánime del PSOE de Tazacorte como candidata y se comprometió a “seguir trabajando duro, como lo hemos hecho hasta ahora, por el municipio”.
También hizo un repaso al arduo trabajo realizado durante estos cuatro años al frente de la Alcaldía y destacó el trabajo y esfuerzo de todos los compañeros en estos años en los que Tazacorte ha sufrido un profundo cambio recuperando credibilidad, dignidad y estableciendo unas fundamentadas bases de crecimiento sobre los cuales poder seguir construyendo, “Ya tenemos los cimientos y una primera planta para seguir construyendo este gran proyecto que empezamos con mucha ilusión en 2011, y que aunque ha sido duros queremos continuar con él porque ahora ya está el camino marcado”.

En esta línea, la recién nombrada candidata subrayó su voluntad de repetir al frente del Ayuntamiento poder continuar y desarrollar todos los proyectos que se han visto paralizados o atrasados por la deuda municipal. “Ahora, con el Ayuntamiento más saneado económicamente, sin que sigan apareciendo sustos de deudas a otras entidades, como las que hemos tenido que padecer durante estos años, todo será más fácil”.

Además quiso destacar también la importante  labor de haber cimentado jurídica y técnicamente la administración, elaborando ordenanzas, estableciendo protocolos, digitalizando los expedientes y, junto al equipo de trabajadores municipales, establecer pautas, formas de trabajar y

procedimientos objetivos y ajustados a la legalidad hasta ahora inexistentes, labor imprescindible para no incurrir en errores administrativos y de los que hasta ahora había adolecido el Consistorio.

Carmen Acosta desglosó los logros obtenidos en infraestructuras e inversiones para el municipio en los cuales no solo hubo que pagar deuda de anteriores legislaturas sino que afrontar retos y obras con escasa financiación y sin dejar deuda acumulada.

La actual Alcaldesa se mostró ilusionada en renovar la confianza de los vecinos de La Villa y Puerto de Tazacorte de cara a las próximas elecciones municipales, considerando que el proyecto socialista que encabeza es necesario para que durante los próximos años se puedan seguir desarrollando políticas sociales y progresistas en el municipio.

La actual Alcaldesa recalcó que si bien ha sido respaldada por el Comité Local se reserva el proseguir encabezando la candidatura por el PSC-PSOE a expensas de que se solventen, de forma expresa, los expedientes al  compañero Presidente del Cabildo Anselmo Pestana y resto de Consejeros, de lo que está convencida que se hará.



NOTA: NOTA DE PRENSA EMITIDA POR EL PARTIDO SOCIALISTA DE TAZACORTE



52 comentarios:

  1. La actual Alcaldesa se mostró ilusionada en renovar la confianza de los vecinos de La Villa y Puerto de Tazacorte de cara a las próximas elecciones municipales, considerando que el proyecto socialista que encabeza es necesario para que durante los próximos años se puedan seguir desarrollando políticas sociales y progresistas en el municipio.

    La actual Alcaldesa recalcó que si bien ha sido respaldada por el Comité Local se reserva el proseguir encabezando la candidatura por el PSC-PSOE a expensas de que se solventen, de forma expresa, los expedientes al compañero Presidente del Cabildo Anselmo Pestana y resto de Consejeros, de lo que está convencida que se hará.
    No por dios, que se presente como Socialista, no cree otro portado por lo que mas quiera

    ResponderEliminar
  2. Eso lo esta diciendo en serio que va a sacar mayoria absoluta...me da a mi que el vivero ecoligico no solo da lechugas

    ResponderEliminar
  3. MÁS de lo mismo ni para pipasssss

    ResponderEliminar
  4. EL PUEBLO ES MUY SABIO .... EN LA OPOSICION LA VEREMOS. .
    TIEMPO AL TIEMPO


    ResponderEliminar
  5. Chiquito chasco se van a llevar estos se creen que van a engañar con palabritas dulces a los bagañetes eso fue hace cuatro años que gracias al PP goberno el partido Socialista que no se les olvide que el partido mas votado fue UB y a pesar que teniamos en contra al ccn union vecinal el pesoe y los pepes y asi que cuato contra uno y obtubo la mayoria de VOTOS que ni se les olvide que bueno que este año se lo bamos a recordar y con creces jijiji

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Carmen...!!! Ya has achicado buena parte del agua que amenazaba con hundir el barco.
    ¡¡No te rindas ahora!!.
    Te atacan tanto y les resultas molesta e incómoda porque ven como demuestras día a día una capacidad y un liderazgo que va creciendo exponencialmente y ven en ti el ejemplo indiscutible de como hay que hacer las cosas.
    ¡¡¡...A llorar pal'callao...!!!
    ¡¡Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siga alabándose, Conoce una película de titulo : MENTIRAS ARRIESGADAS, solo una persona se siente aludida a su persona que no sea a su partido, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  7. Esto no quiero que me lo publiques ...quiero que me publiques los que te he escrito ayer y te doy pistas la esclamacion. No he ofendido a nadie

    ResponderEliminar
  8. Este año se van a estampar contra la pared y soltaran una AClamacion ay coño yo pensaba que tenia todos los votos pa mi pa mi pa mi ....soñar no cuesta nada

    ResponderEliminar
  9. Blog del puerto habra que ponerse las pilas otra vez como se hizo con los eschabetos pintados en el cementerio...pues comprueba que no te miento los escalones de la bajada trasera de la farmacia estan pintando los escalones de colores otra gregoriada mas . No estamos dispuestos los bagañetes a consentir esas mamarrachadas horrorosas en el pueblo, si quiere exponer su artisteo pa eso hay lienzos en los chinos baratitos y que desarrolle todo su ego ahi ...como siga asi y con el consentimiento del Ayto yo he de ver en medio la carretera pintado un TIRINGLES.

    ResponderEliminar
  10. """"VAMOS""" QUÉ NO QUEDA NADA YAAAAAA LOS UBENIANOS AL PODERRRR

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que te queda ya recoger las lechugas del huerto antes que las cojan otros porque ya tu tururu

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te vuelvas a presentar Carmen.Solo hay dos maneras de hacer las cosas: Bien o como U.B...por lo tanto no hay la menor duda sobre a quien votar en las próximas elecciones.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el conejo me derrisco la perra. jajajajajajajajajajajajaja. Diga que si

      Eliminar
  13. yo b-mi voto lo doy a cc

    ResponderEliminar
  14. LA MAYORÍA DE LOS QUE VOTAN A UB NO LO HACEN POR EL BIEN DEL PUEBLO SINO POR EL BIEN DE ELLOS ÚNICAMENTE. ASÍ QUE MI VOTO NUNCA IRA PARA UB. MIENTRAS SE VUELVAN A PRESENTAR LOS MISMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tiene que mirar el pasado, eso si ¡si no es ciego...! solo una pregunta ¿Se comió la morena la Sardina?...Esa recuperación de las fiestas tan galardonadas en el 2012 ¿donde quedo?, ¡Perdón fueron dos!...¡Ah no me venga con el típico endeudamiento ahora...! !Ya cansa!

      Eliminar
    2. que horror de candidato de ub un fracaso

      Eliminar
    3. q horror ub no tenían otro candidato mas apropiado

      Eliminar
    4. El mejor. Tristeza da el pp salir del pueblo ha buscar candidato en el pp de aridane

      Eliminar
  15. UB UB UB QUÉ ES LO MÁS SENSATO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu sabes lo que significa SENSATO?
      Pues exactamente lo contrario de lo que es vuestro candidato.

      Eliminar
  16. acaba de elegir candidaco ub el mismo de siempre es que no me lo creo con tanta gente con ganoas de trabajar se presente el mismo apañados van no teneis vergüenza quiere vover a darse el batacazo antes no boto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se presenta la del PSOE habiendo mas personas legales en ese partido de que hablas. La experiencia dicen que vale un grado y para que el segundo coja experiencia hay que ponerle al lado a un maestro, no una que lo sabe todo o eso se cree. Hoy dicen que estaba por el puerto con el que va de segundo, pobre chico, no le pase lo mismo que a los otros y que lo aborrezca de la política (si ese es su camino)

      Eliminar
  17. JuaJuaJua...Es que son la pera mi helmano. Estos de U. B. empiezan la campaña repartiendo cerveza.Eso si es un partío enrrollao. Buena estrategia esa mi amigo, emborrachen al electorado porque será la única forma de que les voten. Pa'mear y no echar gota cristiano...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpia bien el objetivo te hará mas falta que nunca mi helmano....jajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  18. Yo rezo todos los dias para que esta señora no se eche pa tras. ¡Dios mio no permitas que se eche pa tras Carmitss! Ese es mi rezo al acostarme y levantarme

    ResponderEliminar
  19. Es el mejor candidato el de UB con diferencia EL MEJOR y además no va A COBRAN del ayuntamiento como otras viva UB que nos queda poco.

    ResponderEliminar
  20. El que menosprecia a un señor educado y con ganas de trabajar por el pueblo es que tiene miedo a que otra vez gane por votos jajjajj y me dirijo a los que votaron al cambio y me dicen que se equivocaron que ahora es el momento de castigar al revanchismo prepotencia altivez jajaja que estan achijaos porque esta vez perderan muchos votos de la gente que queria un cambio y los engañaron ajajaj

    ResponderEliminar
  21. Somos Costeros...jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  22. Al blog del puerto:
    Digo yo, como votante ofendido de ese partido,que tambien podían haber buscado una foto donde saliera mas favorecido nuestro respetable y querido candidato de U.B. que parece la momia de Tutankamon el pobre...

    ResponderEliminar
  23. Este de arriba tiene toda la razon del mundo, cualdo entran en descalificaciones en un espacio que esta dedicado a la Alcaldesa, ya es el no va mas, que se puede pedir a esta gente, aunque yo creo que es la misma persona.

    ResponderEliminar
  24. LA FALTA DE RESPETO DEL BLOG DEL PUERTO CON EL CANDIDATO DE UB ES ESCABDALOSO QUÉ POCA VERGÜENZA TENEIS.CUANDO SEA EL ALCALDE LE VAIS A TOCAR LAS PALMAS...Y AHORA NO LO PONGAN EL COMENTARIO OMO HACEIS LOS QUÉ LES DA LA GANA

    ResponderEliminar
  25. Y q lo digas mucha poca vergüenza si fuera la otra no lo harían felicitar A don Pablo (Alcalde)

    ResponderEliminar
  26. Es de juzgado de guardia q pongan este artículo y q aun continúe abierto y lo q le han hecho a don Pablo, en fin ...

    ResponderEliminar
  27. Que falfa de respeto a una gran persona pero bueno ya empieza la campaña de desprestigio ...ojala ubieran mas personas como D Pablo de humilde pero hay gente que eso le queda grande

    ResponderEliminar
  28. Al del Blog del Puerto, en verdad te creia otra clase de persona con un poquito mas de inteligencia que creo que la tengas y no te dejes manipular por una persona la cual te amenaza cada vez que le publicas algo en contra, mira que he oido a mucha gente de comentarios que no has querido publicar, deberias ser un poquito mas valiente y no dejarte acojonar, por lo menos si no lo publicas ya lo sabes. el que quiera entenderlo lo entiende y el que no pa alcalde.

    ResponderEliminar
  29. Ya cada dia abro menos este Blog, antes era de los asiduos, pero despues de que permitiera hacer lo que hicieron con el candidato de UB y en plena capaña la cual va a comenzar, enseguidas sabemos de la parcialidad de esta persona, estoy seguro que de todos los comentarios en contra de la la alcaldes no ha permitido publicar ninguno, y sigue abierto a comentario, así que te digo que has perdido un asiduo, y te digo me da lo mismo que gane UB,PSOE:PP:CC o el que sea. pero eso no se puede permitir ahí se ve la clase de gente que tenemos en Tazacorte, de verguenza.

    ResponderEliminar
  30. Lo que no me explico como este blog se deja manipular o tiene miedo por la anterior presuntamente denuncia pues yo sabes lo que haria por lo menos agradecer a quien te ayudo en ese momento y no dejar que le falten al respeto a un señor como don angel pablo...pero bueno el miedo es libre.

    ResponderEliminar
  31. Animo a la gente del puerto que yo se que esta despertando del error cometido por el actual gobierno y no vuelvan a tropezar en la misma piedra animo y suerte al candidato de UB

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, personalmente cuando escribo algo en el blog no me dejo manipular por nadie, me llevo muy bien tanto con Angel Pablo, como con Carmen, si han publicado ese artículo de broma (Asteroide), creo que no se le ha faltado el respeto a Pablo, mas bien según leo en los comentarios noto un miedo a que Angel Pablo se presente, no voy a discutir si es imputado, en fecha de hoy no hay ley que les impida presentarse como candidato, no es ético que sea asi.

    Un saludo para los comentaristas y para aquellos partidos politicos que se van a presentar en las elecciones municipales, les ruego que presenten un buen programa electoral y que se pueda cumplir.

    Feliciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque haces una broma sobre el candidato de UB y no haces una broma sobre los demas candidatos, y de que se le ha faltado el respeto en algunos cometarios es verdad y de buena fuentes hay quien ha hecho comentarios encontra de la alcaldesa y no se los has publicado. eso es una verdad como un templo así que no te pongas a justificar.

      Eliminar
  33. Señor Feliciano usted ha dado en el clavo miedo a que don angel pablo sea ottra vez el candidato a proximas elecciones por UB . Por otra parte como ya se sabe la confirmacion de su presentacion a la proxima Alcaldia le digo a la gente de bien que sigan confiando en el y miren todo lo bueno de estos 18 años con algunos errores faltaba mas, y comparen estos cuatro años de fanfango kiosko peti plaza del ex pulpo fabrica mosaico engaños y un sin acabar...y como les dije hace tiempo al puerto le dan algo en las fiestas y algun hecho puntual con la consabida foto pal recuerdo y esos se los recomiendo que guarden en las maletas que el artista esta pintando en unas escaleras del pueblo que tienen una pa cadA uno jajjajaj y no lloren mucho en el callao que me puedo resbalar aguuuurrrrr

    ResponderEliminar
  34. Ya se esta respirando la derrota en los socialistas jajajjj esta vez si que no tienen quien los respalde los pepes se quedan sin ningun consejal y los de iu esos si van a coger dos consejales esos si podrian aliarse pero como los socialustas pierden un consejal pues no me salen las cuentas. Ya no engañais a nadie

    ResponderEliminar
  35. A recoger los bartulos que ya les queda na mas que la semana santa y como ahi no participan pues na Ya no les queda na de na...targeta roja...pa la calle

    ResponderEliminar
  36. Voz temblorosa en los medios cuando se habla del representante de UB, no hay vista de futuro con El? jajajajajajajajajaja, menos vista tenemos lo BAGAÑETES CON USTED....¡Si solo llevas menos o casi cuatro años y hay desastres sobre otros!

    ResponderEliminar
  37. En facebook encontraran las dos entrevistas una de Carmen Acosta y la otra de D. Angel Pablo, pues bien me gustaria que escucharan las dos una educacion y otra. Carmen Acosta llamo VIEJO a don Pablo faltandole mucho a mi entender el respeto....pero fijence lo que es el respeto y la educacion que don angel pablo le contesto que por todos pasan los años pero nunca envejece el cerebro.ahi dejo esa refleccion y si me gustaria que me lo publicaran a no ser que por aqui no se pueda nombrar a carmen acosta, y si a don angel pablo...un saudo.

    ResponderEliminar
  38. El mago es sinónimo del viejo sabio, que se remonta en línea directa a la figura del hechicero de la sociedad primitiva. Es, como el Ánima, un demon inmortal, que ilumina con la luz del sentido las caóticas oscuridades de la vida pura y simple. Es el iluminador, el preceptor y maestro, un psicopompo (conductor de almas), a cuya personificación no pudo escapar ni siquiera el «destructor de las tablas»
    CUANTO MAS VIEJO SE ES, MAS SABIO TE HACES

    ResponderEliminar
  39. «El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mísmo; con los demás es amable».
    Plutarcoh
    Hay algunos que lo trata de prehisttorico y esos algunos se llevan muchoii por fraces prehistoricas.

    ResponderEliminar
  40. Hoy en la plaza el morro me rei un rato jajajaj hoy supuestamente entraron a trabajar creo no estoy seguro 19 escobas....a un mes de las elecciones ajjajjaj lo que criticaron de UB ....escupieron pa arriba y le cayo en toa la trompa.

    ResponderEliminar
  41. Noto la gente animada y con ilusion de volver a trabajar por el pueblo de sacarlo de este estancamiento y solo les digo que hay que trabajar de duro y sacarlo del pozo donde esta actualmente metido.Animo a todas aquellas personas de bien que abran los ojos pues a la transparencia le pusieron un negro velo.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.