puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 14 de junio de 2015

On 9:56 by PuertodeTazacorte in    59 comments

Angel Pablo (UB-CC) ha sido elegido alcalde de La Villa y Puerto de Tazacorte por mayoría absoluta al recibir los 6 votos de su grupo en el pleno de investidura celebrado ayer, tomó posesión con total normalidad y ante un clima calmado.




59 comentarios:

  1. Un dia espectacular toda la toma de posesion fue tranquila sosegada hasta la entrega del dichoso BASTON entre aplausos y viva don pablo se oyo a una persona gritar "tu si se lo diste " menos mal que el griterio de vivas y aplausos taponaron esa voz jajajjja , por lo demas felicitar al grupo de gobierno y oposicion y a trabajar en conjunto para el pueblo que los ha puesto ahi.

    ResponderEliminar
  2. hoy es un dia muy feliz para mi y mi familia con el nuevo cambio de gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruten que detrás del gusto viene el disgusto...

      Eliminar
  3. Parece que no lo taponaron mucho cuando tu lo oíste,y si; pónganse a trabajar en conjunto y rapidito que les viene una buena encima
    http://eldia.es/2015-06-15/palma/3-Reclaman-tire-edificio-Tarajales-obliga-Supremo.htm
    Juajuajuajuajuajua....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se quede en su tierra. Los bagañetes no lo queremos ni de coña...Que se quede con su tocayo que quiere pintar nuestros montes

      Eliminar
  4. Ay yo tambien oi esa voz inconfundible ajjajjj ves tu, tu si se lo diste jajaj el dichoso baston . Cuatro años con el dichoso baston y don pablo no ha llevado yo creo que nunca eso en sus manos ni medallones. Ah y otra cosa que me gusto fue que no se asomaran al balcon a saludar al pueblo como si fueramos lacayos otra cosa mas que habia que cambiar todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  5. Felicitar al grupo de gobierno de UB espero y deseo q sepan gobernar para TODOS los baganetes no para diez o doce como antes.FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  6. A GOBERNAR CON HUMILDAD COMO SIEMPRE LO HAN HECHO.EL PUEBLO ES SABIO Y LES DIO TODO LA CONFIANZA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si humilda dice jijiji y con prepotencia tambien ya que en esa lista van unos cuantos que se creen el culo el mundo. Esperemos que la oposición los ponga en su sitio. Ojo al dato que ya se estan viendo las presencias de algunos adulones por las instalaciones municipales en busca de la mamandurria ji ji ji ji ji ji

      Eliminar
  7. Ya se nota otro color al pueblo jajaja llego UB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...,algunos viendo lo que les espera, ya se están empezando a poner coloraos...

      Eliminar
    2. de coloraos nada ellos saben hacer las cosas como son

      Eliminar
  8. Pues creo que al lado de ese edificio en los tarajales tendrían que hacer otro y quedaría todo mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo ,a ver si se les acaba el soniquete.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo ,a ver si se les acaba el soniquete.

      Eliminar
  9. http://www.eltime.es/isla-bonita/178-municipios/3247-el-juzgado-condena-al-ayuntamiento-de-tazacorte-a-pagar-46-mil-euros-a-dos-extrabajadores-de-la-banda-de-musica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se lo descuenten de la nómina del Alcalde, no iban a hacer eso con otra deuda y se lo iban a descontar de la nómina de la Ex-Alcaldesa, pues la misma ley para todos.

      Eliminar
    2. El actual alcalde del municipio dude que vaya a cobrar del ayuntamiento, ya que su pensión de profesor jubilado es superior al sueldo del propio alcalde de ayuntamiento, así que no creo que se le vaya a descontar a él de su propia pensión y trabajo como profesor del CEO Juan XXIII, es más hasta donde yo se, el alcalde entrante nunca cobró su sueldo del ayuntamiento, ya que si lo hacía perdía su plaza de profesor.

      Eliminar
    3. Tiene usted razón,el no cobraba, del Ayuntamiento, lo compensaba de otra manera...

      Eliminar
  10. No se olviden,siempre les quedaran las piedras del callao para ir a llorar a moco tendido cuando despierten y vean que las cosas no volveran a ser NUNCA, como eran antes que habia dinero a espuertas y que ahora no hay "perras" pa'tanta escoba.
    Colocaran a los de ellos de manera discreta y el resto de los pardillos ya sabe a donde se puede ir.
    La consejeria de Hacienda en el Cabildo la controla Pestana.Ya no pueden recurrir a tito Perestelo...y sinceramente ,no es que me alegre por el futuro que le espera a Tazacorte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tito perestelo si tiene las perras juajuajuajua

      Eliminar
    2. Así no puede salir a flote ningún pueblo. Porque en vez de tanto blablabla te pones a trabajar con ellos ?

      Eliminar
  11. VIVA UB ya llego el verdadero cambio

    ResponderEliminar
  12. En vez de sevilla yo canto, tazacorte tiene un color especial jajajjaaj desde hoy que encontre mas alegria en el ayto a salvo de dos o tres trompudos jajaj. Da gusto entrar alli todo el mundo dando los buenos dias el despacho del Alcalde abierto. Note frescura y ganas de trabajar .

    ResponderEliminar
  13. Los que note un poco cagaos son algunos empleados de 4 años , esos te miran de arriba a abajo. Ah y me olvidaba quien paga los 46.000 euros a los dos musicos , pues seran los que estan mandando ahora, ves tu que escupes pa arriba y te caen en toda la trompa, y han visto al nuevo alcalde salir en prensa con la noticia noooo, a solucionar el problema trabajando.Ahi se ve la diferencia , ah y ahorita sale la noticia que tienes todo un año para pagar los impuestos del ayto.Otra ran diferencia no nos ahogan.

    ResponderEliminar
  14. Pestana la delegación de hacienda..... hasta nueva orden.... espera A ver .....

    ResponderEliminar
  15. http://www.eltime.es/politica/3260-pestana-ofrece-a-cc-las-areas-del-pp-en-el-cabildo-sin-hacienda.html

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES A LA NUEVA CORPORACIÓN// NADIE SABE GOBERNAR EL PUEBLO COMO UB !! ARRIBA ESA UNION!!

    ResponderEliminar
  17. Este si es el cambio que necesitaba tazacorte la gente mas animada se ve alegria , que ganas tenia ver al pueblo sonriendo.

    ResponderEliminar
  18. ESTAMOS ESPERANDO UNA AUTOCRITICA DEL VARAPALO TAN GRANDE DEL PSOE EN TAZACORTE.PORQUE YO SÍ SOY SOCIALISTA .

    ResponderEliminar
  19. A trabajar por el pueblo A darlo todo por el. Con humildad siempre Sin ruidos mediáticos que ya sabéis que el pueblo condenó eso...

    ResponderEliminar
  20. Mucho "lengüin" suelto, siempre hay en éste pueblo. Lo mejor que podían hacer en vez de tanto blablabla es trabajar con UB,PSO y demás partidos para sacar al pueblo del paro y crear trabajo para todos, que es más importante que el edificio de los Tarajales PD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVAaaaaaaa mi pueblooo yaaaa tieneeeee otroooo colorrrr vivaaa UB

      Eliminar
  21. Felicidades don Pablo es usted un gran alcalde de Tazacorte

    ResponderEliminar
  22. Porqie queda mas bonito el risco que el edificio.....perretas de cierta persona jajajjaj si lo hubiera hecho el estaria de maravilla.

    ResponderEliminar
  23. Ahí podría el Ayuntamiento colocar unos cuantos puestos de trabajo.
    ¡¡Sacando escombros!!

    ResponderEliminar
  24. Que pena que haya cabezas con tanto odio. Me pregunto que molesta el edificio los taranjales? Solamente porque lo hizo otro partido, y con que ironia habla. 21 de junio de 2015, 8:27.

    ResponderEliminar
  25. No es cuestión de que esté más bonito o mas feo,o que lo haya levantado Pepe o Juan,es que hay NUEVE SENTENCIAS IRREVOCABLES que dicen que es una construcción ilegal y que hay que demolerla si o si...ignore usted una sentencia judicial que le impongan porque no le apetece cumplirla y luego me cuenta como se vive en la cárcel...Bendita ignorancia,así les va...!!!

    ResponderEliminar
  26. Lo que mas me fastidia de este nuevo grupo de gobierno, es que sigan teniendo a esas ... en sus puestos de trabajo , nada de lo que decían han hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Ni lo han hecho ni lo harán...

      Eliminar
    2. Yo me compre una libreta para ir apuntando las mentiras,las desilusiones y los trancazos que nos van pegar estos,tiempo al tiempo.Y ademas ,estoy mirando con lupa quien entra a trabajar y quien se queda en la calle que ya nos conocemos todos.De momento ya colocaron a una de las espantaviejas del día de las votaciones

      Eliminar
  27. De tiempo al tiempo que cada cosa se va poniendo en su lugar...solo 11 dias y le esta pidiendo peras al olmo? Tranquilita destruir si saben en eso si tenian experiencia.

    ResponderEliminar
  28. TIEMPO AL TIEMPO.....ESTAN EMPEZANDO .CON PAUSA QUÉ TODO SALE ..MUY PRONTO EMPEZARA LA RENOVACION.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo25 de junio de 2015, 17:35
    TIEMPO AL TIEMPO.....ESTAN EMPEZANDO .CON PAUSA QUÉ TODO SALE ..MUY PRONTO EMPEZARA LA RENOVACION...PARA NOSOTROS.Y LOS MAS ALLEGADOS.


    Responder

    ResponderEliminar
  30. ¿COMO QUE TIEMPO AL TIEMPO? Si no recuerdo mal ,en los mitines decían a pulmón libre que la situacion de paro en el pueblo era alarmante y que LO PRIMERO QUE HARÍAN AL ENTRAR SERIA DAR TRABAJO A TODOS LOS PARADOS DEL PUEBLO por eso precisamente les votamos muchos que no les habíamos dado el voto nunca en la historia de la democracia.
    Así es que afinen porque ya no les tenemos miedo ninguno¡¡ Ni a ustedes ni alos que salieron. Dicho queda¡¡

    ResponderEliminar
  31. Y tantooooo que en el pueblo nos conocemos todosssdds

    ResponderEliminar
  32. Estoy tan relajada y contenta que ya deje atras estos cuatro años cono un mal sueño ahora y de aqui en adelante a seguir mi vida tranquilita viendo como van trabajando mi pueblo y saliendo adelante ah y la fiesta San Juan salio divina con mucha participacion.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo quiero mi puestito de trabajo en el Muelle, ahí me lo prometieron, no decían en su programa electoral que allí se podrían dar unos 600 puestos de trabajo, pues yo quiero el mio, o ya nos estaban mintiendo antes de empezar? Hay, que nos volvieron a engañar otra vez, pero a la Guardería si que va una de sus simpatizantes y con menos titulación que las demás aspirantes! Uy que ya esto empieza a oler mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardería es un convenio decide inem

      Eliminar
    2. Permítame que dude mucho que el ICE(Instituto Canario de Empleo) se salte a la torera un tema tan delicado como es la titulación de los aspirantes y que adjudique un contrato laboral a alguien menos cualificado que la mayoría de los aspirantes al mismo puesto.
      Ese cuento no se lo creen ni los niños de la guardería...

      Eliminar
  34. Yo estoy con lo que dice el de arriba,rapidito que mis hijos tienen que comer todos los días y ya no tenemos humor para aguantar coñerias,así que déjense de pausas y de tiempo al tiempo y cumplan con lo que prometieron.El resto me importa un pito.

    ResponderEliminar
  35. Si den tiempo al tiempo pa que salgan los de cuatro años de trabajo y les de tiempo de pasar por el paro, a ver que se siente cuando te mandan pa la calle.

    ResponderEliminar
  36. Ha preguntado alguien en el ayto porque los que salieron renovaron a los suyos contratos de un año? Y todo esto lo digo supuestamente porque es el rumor de todo un pueblo

    ResponderEliminar
  37. De rumores vive el necio.Si tanto te interesa,y tienes lo que hay que tener, vete y pregunta tu.

    ResponderEliminar
  38. En tazacorte mucha gente se cree que solo existe el trabajo del ayuntamiento y ahora venga a esperar a que le den trabajo

    ResponderEliminar
  39. Anónimo29 de junio de 2015, 14:09
    En tazacorte mucha gente se cree que solo existe el trabajo del ayuntamiento y ahora venga a esperar a que le den trabajo...
    Yo:
    Como han Hecho toda la vida los gandules que no tienen iniciativa ni c.j...s para buscar trabajo en la empresa privada (de todas formas ninguno aguantaría el tiempo de prueba).Les gusta más la sopa boba.
    Pero como es lo que les prometieron, ahora que apechugen y lo cumplan.

    ResponderEliminar
  40. Quiero mi trabajo eh! Si no, tranquilo que 4 años pasan rápido. Como me dejé engañar de nuevo? Soy mas que tonta.

    ResponderEliminar
  41. Si, por ejemplo los que llevan cuatro años FIJOS esos si que no se han preocupado este tiempo en decir que el ayto no es una empresa ajjajja si tambien gestaron la cosa como me explican lo de las urnas jajajaj

    ResponderEliminar
  42. Me hacen gracia muchos comentarios de los trabajos, que iluso. Si en cuatro años no cumplieron sus proezas algunos, quieren que en un mes sin saber como están esos contratos blindados se tiren en un abismo, pobre iluso

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.