puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 1 de junio de 2015

On 16:49 by FE GO RE in    No comments
Lledó, que encabezaba la candidatura de UPyD al Cabildo, afirmó que el porcentaje de voto en la isla ha sido «malo» y ha asumido la responsabilidad «sin ningún tipo de excusa».

Aseguró que su dimisión era «lo más sensato y razonable», una decisión que tomó esa misma noche tras reunirse con la agrupación local para analizar los resultados y con la que «todos estuvimos de acuerdo».

Además exige la dimisión en bloque del Consejo Territorial de Canarias por la mala gestión de la campaña electoral, por no haber colaborado ni ayudado de ninguna manera a la agrupación de La Palma.

Asimismo, indicó que, entre los motivos de estos resultados, está la influencia de la crisis interna del partido, pues UPyD ha perdido un millón de votos a nivel nacional, además de que la formación «no ha sabido hacer llegar su mensaje al electorado y mostrarse como una alternativa de gobierno creíble para los electores».

No obstante, explicó que, «con el fin de renovarse y de refundar el partido», los afiliados y simpatizantes seguirán trabajando para presentar propuestas y delegados en el congreso extraordinario previsto para el 11 de julio. «Van a seguir luchando por los ciudadanos y van a trabajar en estos meses para llegar fuertes a noviembre y remontar una opción única en España, la mejor, y que no puede desaparecer», resaltó Lledó. Se mostró «convencido» de que «se va a dar un giro a la situación y volverán a estar de nuevo presentes en el Congreso».

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.