puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2015

On 7:38 by PuertodeTazacorte in    15 comments
Anoche se celebró la  Gala Coronación de la Lady de la 3ª Edad 2015 en La Plaza Castilla.
                Dirección Artística: Gregorio Barreto., actuarón Juan Manuel, Joaquin Quintero y Angel, se coronó a Ana maría.



CORAZONES DE MAR...

 

PIEL DE SAL…CORAZONES DE MAR…


Temprano, es temprano ya, salen  a buscar el pan,
a cabalgar el mar. Jugando con los peces el juego de vivir.
A soñar con otro porvenir.
Las manos hechas ya una red y la sal como segunda piel.
Y ellas que esperan, siempre esperan,…las madres, las hijas,
las mujeres. Siempre esperando.
Pasando de la ausencia a la sed.
El estómago encogido, se avecina tormenta.
Y no llegan los hijos, los hermanos, los maridos, los padres. No llegan
¡Silencio en el viejo muelle…solo silencio!
Se ven palangres y redes.
Vuelven antes del temporal, una vez más les perdonó el padre mar, una vez más.
Siempre en espera, siempre en vilo, la vida en el azul de un hilo.
¡Por venir, por sentir, por vivir el mar…el mar!
Historias de mi hogar, historias de mi lugar.
Donde los hombres son sal y las mujeres siempre están,
estaban y estarán…en pieles hechas de sal…,en esperas hechas de redes.
Sal de las lágrimas que alguna vez tuvimos que llorar al mar…
¡El mar…el mar…la mar!
CORAZONES DE MAR, PIEL DE SAL.
A los que están en nuestra memoria y aquellos que algún día lo estarán.


Juan Salvador Pérez...


15 comentarios:

  1. Las Fiestas del Carmen me parece van saliendo muy bien por lo menos esos son los comentarios de la calle. Anoche tanto la reina saliente como la reina entrante muy guapas y un bonito espectaculo aunque de que estaba anunciado para las 9 y media se olvidaron, tambien opinar que la presentacion del video no me parecio adecuado ni su vestimenta , alli habia gente preparada y bien vestida para presentarlo, chapo por los cantantes y la actuacion de Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con la "presentación del vídeo" se refiere usted al primero que se puso donde se veían fotos antiguas, creí oír al señor que subió, que era un homenaje de un señor que residía en Madrid para todos los bagañetes... y también le digo, porque lo se, que no tenía nada que ver con el hermoso espectáculo musical que se vio después... Según me he informado, cosa que creo que usted no ha hecho, se iba a proyectar un poco antes del comienzo de la Gala para hacer tiempo hasta que esta empezara, pero por fallos en los equipos de audio e imagen se retrasó el comienzo de la Gala y por eso coincidió casi con el comienzo de esta... pero le repito...ese vídeo y ese presentador, y su vestimenta, no tenían nada que ver con la Gala en sí, para que usted se tome la libertad de criticarlo. Además, criticar la vestimenta del presentador, que lo fue solo en ese instante, no de la Gala... es buscarle tres pies al gato, ¡ y gatos si que habían por allí !...¡ pero claro ! ... algo hay que criticar, si no, ¡ no tiene gracia escribir en este blog!

      Eliminar
  2. Estuvo la gala estupenda felicidades A la reina estaba muy guapa.Todo estuvo muy bien VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Solo decir que si le molesto mi opinion le aconsejo que para otra vez presente esos videos alguien mas preparado o preparese un guion y una mejor presentacion pues desmerecio algo porque para eso era la Gala de Lady y la gala es eso, Gala.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por lo que he visto en el vídeo, no pude asistir en directo :-( :-( :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena,nos perdimos tu profesional e incuestionable critica,otra vez será.

      Eliminar
    2. Creo que se equivoca, nunca me he metido ni criticado a las fiestas,Salvo el día típico del año pasado por San Miguel que dio hasta pena

      Eliminar
    3. No hay nada que descubra con más claridad el nivel de madurez de una persona que como lo hace usted:
      Diciendo siempre la última palabra,como los niños malcriados.

      Eliminar
    4. Pues si, no pienso quedarme por debajo de Usted ¡Y eso que no lo conozco! imagínese si lo conociera...¡Chiquito dolor de cabeza!, jajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Ahora resulta que hay dos que empiezan a criticar al pueblo, poniendo la playa a parir , pero lo mejor de esto que quien mas lo saben son ellos que para la carrera de caballos hace falta hacer pista en la playa con las molestias que eso conlleva, no hizo el anterior gobierno lo mismo o se trabajo con un barita magica ajjaj de pena , chiquitas pataletas

    ResponderEliminar
  6. LA GALA ESTUVO ESTUPENDAMENTE LE PESE A QUIEN LE PESE

    ResponderEliminar
  7. A salido todo muy bien y al k le pique k se arrasque , a los ...

    ResponderEliminar
  8. Contra pues estan saliendo laa fiestas del carmen muy bien la gente ha estado en los eventos y les ha gustado , que vivan las fiestas del carmen.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el festival infantil , muy buena participacion un escenario precioso y una eleccion de principe y princesa muy bonito ah y el detalle a todos los niños una piruleta y un regalito, muy bien a seguir asi , otro acto de la fiesta con un lleno bastante bueno, felicidades a los organizadores y colaboradores .

    ResponderEliminar
  10. Hay dos que solo veo que critican el dia de los caballos pero no veo que se pronuncien con los otros numeros de fiesta que han salido de maravilla como la gala la reina festival la 3 edad festival infantil futbol playa parchis domino baile los pescadores y todo esto con mucha afluencia de gente y con todo el puerto enrramadito de banderitas que pena pero bueno solo se hace caso a las cosas segun de quien venga , lo importante que estas fiestas estan cargadas de alegria

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.