puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 19 de julio de 2015

On 9:18 by FE GO RE in    1 comment
NOTA DE PRENSA

El portavoz de Unión, Progreso y Democracia en Los Llanos, Jafet Barreto señala que se debe impulsar una auditoría de las cuentas del Ayuntamiento. Afirma que todos los vecinos tienen derecho a conocer con precisión cuál es la situación real económica y financiera del Consistorio.

Jafet Barreto indica que en el caso de Los Llanos de Aridane esa necesidad es aún más clara e importante ya que, por ejemplo, se ha exigido múltiples esfuerzos y sacrificios a los vecinos basándose en la enorme deuda heredada. Por todo ello se impone realizar una fiscalización de las cuentas municipales, más allá del cumplimiento de los indicadores básicos como regla de gasto y estabilidad presupuestaria, para conocer la situación real de las arcas municipales.

Asimismo, Barreto entiende primordial que se acometa una modificación de las ordenanzas fiscales, un giro en el régimen tributario pues, los partidos viejos, han puesto una losa sobre la gente y los comercios que no se ve reflejada en mejores servicios públicos. Añade que “no está el horno para bollos”, y si nuestros mayores no llegan con sus pensiones, y si cada día más familias pasan dificultades y el comercio local tiene que hacer malabares, es imperdonable que se mantenga la carga impositiva actual.

1 comentario:

  1. Jafet,¿Para cuando tienes previsto ofrecerle tus servicios a C's? ¿Cuando formen la agrupación local o la insular?Porque UPD no creo que llegue a dar frutos en la palma visto como está sembrado el huerto político nacional para la próximas cosechas.
    Ya no sabes lo que hacer con tal de pillar sillón...por suerte,esto es chiquito y nos conocemos todos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.