puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2015

On 22:06 by PuertodeTazacorte in ,    18 comments
Ayer se celebró la cuarta edición de Voces Amigas, adjuntamos un resumen:


18 comentarios:

  1. Por favor, un poquito de cuidado con la ortografía, Higinio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta usted para corregir si solo se fijo en eso.

      Eliminar
    2. Anónimo 8 de agosto de 2015, 7:51
      En la frase:

      "Está usted para corregir si sólo se fijó en eso."
      Tiene usted tres fatas de ortografía...Se comió tres tildes... ;-)

      Eliminar
    3. Mi etapa de exámenes ya se me pasaron, jajajaja, me da lo mismo que lo entienda o no, de sabios e ilusos esta la vida llena cristiano

      Eliminar
    4. Pues ya se le supone a usted una edad para escribir correctamente,sobre todo si se gana la vida con eso...sabios posiblemente no,pero alucinados si nos quedamos todos cuando leímos su "cartel" ¡¡Bendito sea Dios,,,!!!

      Eliminar
  2. ...Y los nombre propios en minúscula,las comas,la abreviatura de horas,por favor señores de la organización, más cuidado en general y sobre todo,a quien o quienes encargan la elaboración de carteles anunciadores que van a estar expuestos a lectura pública por mucha gente en un medio tan vasto como Internet y las redes sociales. Detalles como este nos dejan en muy mal lugar como pueblo...en fin;ustedes deciden si debemos seguir siendo el hazmerreir de todos los foráneos que acceden a este blog o no...Supongo que conocen el refrán:
    "...El diablo está en los detalles..."

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me ponen mis comentarios y eso que no pongo nombres y aqui veo un nombre , pues na no digo na

    ResponderEliminar
  4. Lo que quiso decir con "4ª Edición de voces amigas"...dijo:
    cuatro segundos( " ) de las voces amigas...,se cargo hasta la preposición ("de") en la frase redactada en diagonal y amarillo...cágate lorito...!!!

    ResponderEliminar
  5. A ojo de buen cubero, conté por el aire como 12 faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  6. ...Pues yo cuento quince...!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero quien hizo ese cartel?

    ResponderEliminar
  8. Sres criticadores, quiero mas tratar con (según ustedes) analfabetos que anuncien y promuevan actos que intentan llevar o traer algo de distracción a nuestros vecinos y alegrar y traer un poco de alegría con hechos como este, que es lo importante EL HECHO, no como se anuncio, sino que se llevo a cabo, que con destructores como ustedes,amargados siempre pendientes de minucias,que se creen sabios y mejores que los demás,y que no soís capaces de poner esa pobre sabiduría al servicio de los demás. todos ustedes que soís en verdad una lacra para nuestro pueblo, porque ni coméis ni dejáis comer. AMARGADOS que no queréis que los demas se diviertan y lo pasen bien. y sabéis lo que os digo,vuestros comentarios pasarán de largo y se olvidaran,gracias a Dios, pero el acontecimiento quedará en el recuerdo y en los corazones de los que lo vivieron en vivo y de los que lo vivirán a traves de este Blog y de todos los adelantos de internet :facebok etc. etc.Y eso gracias a esos (según ustedes analfabetos),que en vez der estar mirando con lupa (como ustedes) para buscar fallos y criticar, hacen actos populares.Para ellos mis más sinceras felicitaciones, y para ustedes mi mas sentido pésame porque actuaís como lo que soís, unos amargados que no sabeís vivir, estaís de luto.Poe eso mi pésame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...El acontecimiento quedará en el recuerdo..." y el cartel tambien...

      Eliminar
    2. "...El acontecimiento quedará en el recuerdo..." y el cartel tambien...

      Eliminar
    3. Uffff...!!!Si me pongo a contar las faltas que tienes aquí arriba te entra una depresión...,o igual no...Porque con "la genética" que tienes,¡¡Dios nos libre que midieras una cuarta más!!

      Eliminar
  9. http://eldia.es/2015-08-13/palma/2-UB-usa-liberaciones-darle-sueldo-todos-ediles.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desto no se dise na porqe no interesa, ya q los q antes estaban to dia criticando a los otros d antes hoi estan trabagando pal ayuntamiento.

      Eliminar
  10. Aún así es más barato ke los anteriores gobernantes

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.