puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2015

On 16:25 by PuertodeTazacorte in    7 comments
NOTA DE PRENSA


Una iniciativa que cuenta con la colaboración con el Ayuntamiento y pretende promocionar el municipio
Tazacorte, 30/09/2015.- CaixaBank ha lanzado, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, un nuevo diseño para sus tarjetas de crédito y débito, con la imagen de la playa del Puerto de Tazacorte, con el objetivo de lograr promocionar uno de los atractivos turísticos del municipio e impulsar, paralelamente, su desarrollo socio económico.

Las tarjetas se podrán solicitar en cualquiera de las oficinas que integran la red de CaixaBank en España y pretenden impulsar, y dar a conocer más allá del municipio, uno de sus enclaves más atractivos del municipio bagañete: la Playa y el Puerto de Tazacorte.

En el marco de las fiestas de San Miguel Arcángel 2015,  la nueva tarjeta se presento en el Ayuntamiento de Tazacorte por parte del alcalde de la localidad, Ángel Pablo Rodríguez Martín y el director de la oficina de CaixaBank en Tazacorte, José Javier Pérez Llamas.
El Alcalde agradeció esta acción de promoción del municipio, y destacó la implicación en Tazacorte de la obra social y cultural de esta entidad financiera, mientras que José Javier Pérez Llamas valoro positivamente la idea de ayudar a promocionar uno de los enclaves más importantes del municipio a través de las tarjetas bancarias.
Pie de foto: Momento de la presentación de la Tarjeta VISA con la imagen del Puerto de Tazacorte

7 comentarios:

  1. No habia otra foto mas bonita para promocionar ?

    ResponderEliminar
  2. Tambien digo yo lo mismo. Cuando vi la foto la targeta alucine y me dije con todas las fotos bonitas que hay del puerto fueron a poner esta m....

    ResponderEliminar
  3. Si, creo que si,esta: UN ESPACIO DE OCIO POLIVALENTE EN TAZACORTE... http://puertodetazacorte.blogspot.com.es/2015/05/concluida-la-construccion-de-un-espacio.html
    Con sus farolas y cancha pintada (Obra terminada, según publicaron algunos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima le dedican un apartado a esta targeta de credito ,es que yo creo que no esta pa tirar voladores porque habiendo fotos por ahi mas bonitas fueron a poner esa . No creo que mirando esa foto se le haga publicidad a pueblo y a la playa y digo como el de encima ...chiquita m.

      Eliminar
  4. Creo que tengo razon, fotos mas bonitas hay que la de la tergeta pa promocion de la playa

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.