puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 10 de septiembre de 2015

On 13:24 by FE GO RE in    1 comment

Desde este blog sabemos que el   servicio de limpieza es ‘esencial’ para el nuevo  equipo de gobierno y por eso, desde este blog, proponemos que se dote de ‘más medios’ al servicio, como bicicletas destinadas a limpieza a viaria y  que se estudie la fórmula  para poder adquirir dichas bicicletas y así lograr mayor rapidez y aprovechamiento en la limpieza de las calles del municipio y a la misma vez se fomenta el deporte.


1 comentario:

  1. Realmente piensan que con esto despilfarro habrá rapidez y aprovechamiento? Lo de fomentar el deporte se hace más piernas caminando q en dos ruedas, no le pongan tan fácil a la juventud la vagancia por favor. Si ya hace dos semanas habían seis personas podando el césped de la calle felipe lorenzo y tardaron dos días en acabar. Imaginar donde habría que buscarlos con las dichosas bicicletas.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.