puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 18 de septiembre de 2015

On 16:42 by PuertodeTazacorte in    4 comments
Les vamos a contar una historia del valor que se le da a la necesidades humanas.

En un lugar muy frecuentado de cierto edificio, donde acuden a solicitar supuestamente lo necesario, para lograr la supervivencia, como ser humano.

Alguien fue, para conseguir rehabilitar en su casa , su baño, ya que en ella vive una persona enferma, necesitada de un plato de ducha.

Con lágrimas en sus ojos salió de ese lugar, sólo con 50 euros en sus manos, para comprar el plato de ducha.
 No entendía que otras personas, con sus historias inverosímiles, salían de allí, con comidas, recibos pagados, les enviaban a sus casas lavadoras. Y que ella con 50 euros tenía que comprar ese plato, aparte de su instalación.

Para esa adquisición tendría que recorrer muy bien los comercios de la Isla , para adquirir un plato de ducha, cuadrado, modelo "Isly", Duo blanco, pata de desagüe de 65 y de medidas 72 x 72, que cuesta entre 50,32 hasta 65 euros, aunque no sabemos muy bien su precio y luego buscar a alguien generoso que se lo instale gratis.

Mientras a quienes les compra las lavadoras, abona sus recibos o les reparte comida no deben de preocuparse de recorrer toda la Isla, sólo de llevar un poco de lágrima de cocodrilo.

Para terminar esta historias, vamos a dar un pequeño consejo:
A quién reparte cójase esos 50 euros y vaya mañana de color blanco a disfrutar del día cubano, sin tener en cuenta realmente las necesidades humanas, más bien, camine en busca de quienes realmente necesita ayuda.

NOTA:  CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

4 comentarios:

  1. ONG eso es lo que quieren ( q poca verguenza) Lo que hay q hacer es TRABAJAR.

    ResponderEliminar
  2. Yo propongo:::: que a esa persona que tiene esa carencia....La pongan a trabajar y quiten los que han chupado 4 largos anos. LA CASA DEL PUEBLO ES DE TODOS NO DE UNOS POCOS◆

    ResponderEliminar
  3. Quien no agradese 50 € No agradese nada

    ResponderEliminar
  4. Buenos días anónimo del día 18 a las 21:36 y anónimo del mismo día a las 21:42, en esta historia se cuenta la forma de actuar que a veces tienen de repartir ayudas, sin mirar realmente las necesidades de la persona que la piden, pues hay quien la pide y tienen mas que usted, no pensaba que esta historia ficticia levantase tanta polémica y creo que las ONG son necesarias y si usted tiene donde esa persona trabaje, no se quede tranquillo y la contrata, pues no creo que sepa muy bien en que rango de pobreza se encuentra su municipio y si lo sabes, tal vez sea mas justo que reparta una ONG.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.