puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 3 de febrero de 2016

On 18:35 by PuertodeTazacorte in    3 comments

 Imagen cedida por eltime.es

Durante el día de mañana regresará al muelle de Tazacorte el velero de bandera alemana "El Alexander von Humboldt II" de 65 metros de eslora con unos 33 pasajeros a bordo, tripulantes incluidos..

Desde el blog no sabemos si oficialmente  si ha comunido su llegada a nivel institucional. Sólo sabemos que oficialmente se ha comunicado a la policía portuaria del muelle de Tazacorte su llegada durante la tarde de hoy.

 El Alexander von Humboldt II es uno de los mayores barcos de vela del mundo, construido de acuerdo con las últimas regulaciones internacionales para la seguridad en el mar





















































3 comentarios:

  1. Como me emocione al ver llegar el velero al muelle y ver allí a las autoridades del municipio, alcalde y demás, sobre todo al concejal de turismo, para darles la bienvenida otra vez, esto si que es promocionar nuestro municipio, fue algo digno de elogio ver a ese grupo musical canario recibirles con esa isa y ese baile al mismo tiempo que le ofrecían nuestros más gustosos manjares de este tierra nuestra, Así es como se debe de hacer, ¡si señor ! hay que felicitar a las autoridades por su destreza y prontitud en promocionar nuestro municipio. ¡UY!... ¿que paso?. ¡anda, vaya sueño raro he tenido!... TODO HA SIDO UN SUEÑO... ¡QUE PENA!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, ni un triste platanito para esta gente, y eso que se sabia de su llegada..

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, si a todos los barcos o veleros que lleguen tenemos que llevarles Unas isas canarias o grupos de bailes vamos de aupa...El que quiera plátanos que los compre, ellos prefieren mas las BANANAS que los plátanos Canarios...Como dice el dicho...A caballo regalado no le mires los dientes , jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.