puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 16 de abril de 2016

On 13:15 by PuertodeTazacorte in    20 comments
Con argumentos y sin descalificaciones personales. Queremos que nos cuentes si crees que:

1.- Los concejales de nuestro pueblo se merecen el sueldo que cobran
2.- Trabajan o no para el municipio
3.-  Se les ha subido el cargo a la cabeza
4.- Realizan bien su trabajo
5.- Gestionan bien
6.- Los servicios sociales funcionan de maravilla
7.- Los concejales de la oposición realizan bien su trabajo

20 comentarios:

  1. No veo yo esta encuesta con fundamento para yo poder valorar a los politicos de mi pueblo. Si soy de UB hablo maravillas y si soy del PP o psoe que quieren que les diga? Y yo solo veo aqui que se van a vertir descalificaciones por parte de la oposicion y pienso que es echar leña al fuego entre los partidos de 4 años antes y el que gobierna ahora, por eso me abtengo y no voy a buscar enfrentamientos con los bagañetes que somos todos ya bastante tenemos con Radio Murion para enfrentamientos asi que espero esto no traiga ningun resultado y a seguir trabajando por Tazacorte estes en el partido que seas, no trabajes por tu partido trabaja por Tazacorte.

    ResponderEliminar
  2. 1. No, deberían de cobrar menos y esa parte del sueldo destinarlo a emergencia social.
    2. ¿Trabajar? Hasta la fecha no han hecho nada y vas a preguntar por ellos y no están en las dependencias municipales.
    3. Algunos si que lo tienen más que subido.
    4. Sino han trabajado, no gestionan bien.
    5. No gestionan.
    6. Tiene muchas carencias, no todas las que lo necesitan reciben el mismo trato.
    7. La oposición algunos concejales no se informan antes de pronunciarse.

    ResponderEliminar
  3. No a todo y si en la tres

    ResponderEliminar
  4. LA HUMILDAD LA DEJARON POR EL CAMINO.DEBERIAN DE COBRAR MENOS YA QUE NO TRABAJAN (GRACIAS A LOS FUNCIONARIOS)PARA DAR UN POCO DE LUZ A SU GESTION.....

    ResponderEliminar
  5. 1º. NO

    2º. NO

    3º. SI

    4º. NO

    5º. NO

    6º NO

    7º NO

    ... y a buen observador de lo que pasa en su municipio, pocas palabras bastan para explicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Contestare segun lo veo:1-No se merecen el sueldo que los bagañetes le estamos pagando 2-No trabajan para el municipio solamente estan para cobrar sus elebados Sueldos 3- Sobre todo a la de SERVICIOS SOCIALES 4-No porque no saben y estan a merced de los cabezas de lista. 5-GESTIONAN PARA ELLOS Y PARA SUS SIMPATIZANTES,AMIGUISMO Y ENCHUFISMO.6-Si tienen carencia ayudan solamente a los que le votaron es dictadura pura y dura o estan conmigo o eres mi enemigo. 7-LA OPOSICION NI ESTA NI SE LE ESPERA,este es el panorama politico de mi pueblo

    ResponderEliminar
  7. POBRE DE MI PUEBLO....

    ResponderEliminar
  8. Por los comentarios mejor no comento...Si estos no trabajan, los anteriores fueron sus maestros

    ResponderEliminar
  9. Ay dios mio que esta gente sigue enrroñada jajajajj

    ResponderEliminar
  10. Esto podría tener cierta utilidad y ser constructivo con argumentos y nombres. Pero en estas condiciones es únicamente para prender aun más fuegos. Participad los de siempre y continuad haciendo que la mayoría sintamos vergüenza de nuestra gente. Siempre lo mismo...

    ResponderEliminar
  11. Esto podría tener cierta utilidad y ser constructivo con argumentos y nombres. Pero en estas condiciones es únicamente para prender aun más fuegos. Participad los de siempre y continuad haciendo que la mayoría sintamos vergüenza de nuestra gente. Siempre lo mismo...

    ResponderEliminar
  12. Esto podría tener cierta utilidad y ser constructivo con argumentos y nombres. Pero en estas condiciones es únicamente para prender aun más fuegos. Participad los de siempre y continuad haciendo que la mayoría sintamos vergüenza de nuestra gente. Siempre lo mismo...

    ResponderEliminar
  13. no veo a ningul consejal con su cargo aque se le ha ido a la cabeza solo trabajan por el pueblo y para lo que trabajan cobran muy poco.

    ResponderEliminar
  14. viva ub lo están haciendo como es trabajar y trabajar

    ResponderEliminar
  15. Los concejales de nuestro pueblo se merecen el sueldo que cobran. Creo que cualquier concejal o funcionario que trabaje para un pueblo, se merece el sueldo que cobra por el sacrificio que hace al exponerse para intentar mejorar el pueblo.
    2.- Trabajan o no para el municipio. Digo yo que si trabajan de concejal trabajan por supuesto para el Municipio, para quien , sino...
    3.- Se les ha subido el cargo a la cabeza, el que ideo esta encuesta, en realidad cree que esta pregunta es necesaria o constructiva? o es una pregunta retórica que quiere responderse a si mismo???? Yo los veo a todos igual de humildes que siempre.
    4.- Realizan bien su trabajo. Realizan su trabajo lo mejor que saben y están ahí, para gestionarlo de la mejor manera posible, que para eso tiene sus estudios.
    5.- Gestionan bien. Dentro de sus posibilidades, están gestionando lo mejor posible, Porque los milagros se piden a Lourdes, no a los concejales de los pueblos.
    6.- Los servicios sociales funcionan de maravilla. Pues si los asuntos sociales de este pueblo funcionan muy, pero que muy bien, les recuerdo que son los mismo que con el anterior gobierno, lo que pasa que deben estar cansadas de darles ayudas siempre a los mismo vagos, que no se molestan ni en tener una búsqueda activa de empleo, ni en formarse para optar a un puesto de trabajo: sin ir mas lejos en el ayuntamiento de la Breña , si quieres dinero para la cesta de la compra te obligan ha hacer cursos, o trabajos para la comunidad. Pero pedir sin haber, ya que la mitad del pueblo no paga ni los impuestos, pues es muy fácil, el dinero no cae del cielo señores, hay que cumplir con las obligaciones y el que pide derechos también tiene deberes.
    7.- Los concejales de la oposición realizan bien su trabajo. Me imagino que los concejales de la oposición también harán bien su trabajo que para eso se les ha elegido en su partido, para representarles y ayudar, pero en realidad deberían colaborar todos juntos por un pueblo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicios sociales funciona ben.? Y porque solo hay 3 técnica de domicilio para todo este pueblo, descartando una que va al puerto.

      Eliminar
    2. Pues porque no hay dinero para pagar a mas... es que de eso se debe encargar la familia, no los asuntos sociales

      Eliminar
    3. Te suena ley de dependencia?, trámites, servicios sociales?

      Eliminar
    4. En su punto 6 le recuerdo que las personas a la que usted llama vagas, y no ha querido formarse, ya llevan muchos años en este plan y mal acostumbrados esperando que los llamen de su partido para hacer alguito pero muchos años atras, no de la anterior legislatura de mucho más atrás, las cosas como son, las iniciativas de buscar trabajo fuera de este pueblo son nulas.

      Eliminar
  16. si trabajan muy bien lo suficiente para atender al pueblo lo que pasa que estamos mal acostumbrados.... jajaja.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.