puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 18 de mayo de 2016

On 16:14 by FE GO RE in    9 comments




 NOTA DE PRENSA

El Ayuntamiento de Tazacorte celebra el17 y 18 de mayo el Día Internacional de Los Museo ofreciendo gratuitamente degustaciones de productos locales y la entrada a los museos municipales.

Además, en el marco del Día Internacional de Los Museos, El Consistorio presenta y pone en marcha el proyecto “TazacorTeGuía”. Con esta iniciativa se aumentan los servicios turísticos municipales en la interpretación del patrimonio y bienes de interés cultural, la interpretación de los espacios naturales y otros bienes de interés natural de la Villa y Puerto de Tazacorte. Otra actividad importante de los nuevos Guías Turísticos será las acciones enfocadas a la gestión y a la interpretación de los recursos turísticos en coordinación y colaboración con las oficinas municipales de Turismo de Tazacorte (Casa del Artesano y Pto. Información Puerto de Tazacorte).



David Ruiz Álvarez, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tazacorte, manifestó, “Hacemos una apuesta contundente por el turismo, muestra de ello es este proyecto atractivo e ilusionante  de carácter turístico que ponemos en marcha en estos días conjuntamente desde la Concejalía de Turismo y la Concejalía de Cultura  del Ayuntamiento de Tazacorte.Presentamos el Proyecto “TazacorTeGuía” mediante el cual se dota al municipio de dos guías turísticos cualificados que ofrecerán de forma gratuita un servicio de acompañamiento y asistencia a turistas y visitantes en varios idiomas. El servicio de guía turístico oferta una ruta turística-cultural por el casco histórico, con la posibilidad de ampliar las rutas a otros lugares de interés en el municipio a corto plazo. El horario de la ruta esa partir de las 11:00 horas los miércoles y jueves en idioma español, y los martes y sábados en idioma extranjero. Además, el proyecto pretende fomentar el autoempleo con el fin de lograr la inserción laboral de los agentes de dinamización-voluntarios que participan en esta iniciativa”.


Ruta Turística- Cultural Proyecto “TazacorTeGuia”



9 comentarios:

  1. David Ruiz Álvarez, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tazacorte,te la pegaste. los martes y sábados en idioma extranjero.

    ResponderEliminar
  2. EL MEjOR CON DIFERENCIA UNA MUY BUENA PERsONA UN TRABAJADOR !!ANIMO DAVID!!

    ResponderEliminar
  3. Esta persona es un trabajador que esta haciendo una buena labor en este municipio , sigue asi de humilde

    ResponderEliminar
  4. Chiquita rabia les entra a algunos cuando ven un buen trabajo ajjajaja. Que va no se hacen a la idea. Animo David y no tengas en cuenta esa rabieta de cuando se estan haciendo bien las cosas muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ¿ES Q EN TODO EL PERSONAL Q COBRA UN SUELDO D LAS ARCAS MUNICIPALES NO HAY UNO Q HAYA IDO A LA UNIVERSIDAD A APRENDER A COGER LA GUATACA PARA Q CON ELLA LIMPIEN D ARENA LAS ESCALERAS Y RAMPAS Q BAJAN A LA PLAYA? SI POCO PROPENSOS A DOBLAR EL ESPINAZO PARECEN SER LOS OBREMOS, MENOS AÚN QUIENES TIENEN Q VELAR PARA Q ESTOS TRABAJEN. ASÍ NOS VA, DANDO UNA IMAGEN D NUESTRA PLAYA Q DA PENA VERLA... MUCHO ESTÁN TARDANDO EN HACER UN CURSILLO D GUATAQUEO D ESOS Q TANTO ANUNCIAN A BOMBO Y PLATILLO Y Q PARECEN Q CON ELLOS VAN A ACABAR CON TODO EL PARO D TAZACORTE. MENOS ESCOBAS Y MANGUERAS Y MAS ALBAÑILES, PINTORES, FONTANEROS, SOLDADORES Y CARPINTEROS Q ARREGLEN TODO LO Q ESTÁ ROTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA...Poco a poco y con menos personal, están saliendo mejor las cosas,"Si le pica, es que ajos come "

      Eliminar
  6. Y usted tranquilito esperando por un trabajo del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  7. Cuando vea que van a dar un curso de albañileria pintores fontaneros y todo eso lo voy a aavisar a ver si va, me da que va a seguir esperando el trabajito.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajito jijiji como lo tienes tuuu aprovechen k se va volando el tiempo jijiji.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.