puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 18 de julio de 2016

On 7:09 by PuertodeTazacorte in ,    4 comments
En este último año se han perdido más de 35 habitantes por mes. El Censo de Electores en Junio de 2015 era de 4.258 personas, el 20 de Diciembre de 2015 de 3.987 y el 26 de Junio de 2016 de 3.837 personas. La perdida total de electores en un año es de 421. Esta perdida de población supone una repercusión para las arcas municipales de casi medio millón de euros.

Todavía al día de hoy el Ayuntamiento no ha aprobado los presupuestos para este año vigente. Esperemos que no los apruebe junto con la liquidación de estos. Esta lentitud se suma a la parálisis en la que tienen sumida el Plan General de Ordenación Urbana, que es necesario que se adapte al Plan Territorial Insular de Uso Turístico de La Palma y posibilite el desarrollo de este Pueblo.

Sin lugar a dudas las líneas que marcan el desarrollo en los municipios son los presupuestos municipales y el planeamiento, sin embargo, en Tazacorte no los ponemos a caminar. Quisiera saber qué piensan o a qué esperan.


4 comentarios:

  1. Pierden 421 vecinos bagañetes..... Antes de publicar habría que mirar cuantos fallecidos hay en total, porque desgraciadamente la gente fallece, tanto joven, como mayores así que, por sacar una media desde el 14 de junio hasta hoy, han fallecido 6 personas.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que cuando estaba el teniente no se perdio ni un ciudadano ni murio nadie hay que joderse siempre tirando la punta coño que hizo mientras estaba amarrarlos o embalsamarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario anómino....... Claro que cuando el estaba de teniente de alcalde también moría gente, pero había más nacimientos.... Ahora en Tazacorte son casi nulos los nacimientos y mucho más los fallecimientos.

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.