puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2016

On 7:26 by FE GO RE in    4 comments

Durante la semana pasada, por lo que nos han comunicado hubo una bronca verbal entre un concejal del Grupo de Gobierno y otro concejal de la oposición, 

Lo raro es que desde el Ayuntamiento no se ha dicho nada sobre esta pelea verbal, ni siquiera a los medios de comunicación. (Aunque sabemos que al menos un representante de un medio estuvo por el Ayuntamiento).

Por lo que nos han dicho, el concejal del grupo de gobierno tenía la intención de presentar una denuncia, no sabemos si al final fue o no presentada.





4 comentarios:

  1. Pues na...como no publican mis comentarios para nada me molesto mas gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Esto me hace gracia publica esto porque me quejo y no pone los otros dos mensajes ajjajajj pues asi la gente no sabe de que va esto. Digo lo que siento? Veo miedo al consejal de la oposicion. Apuesto una cena que no lo publican jajajAj

    ResponderEliminar
  3. Que lastima!! De mi pueblo....

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que la denuncia fue presentada en el Juzgado

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.