puertodetazacorte@gmail.com

martes, 11 de octubre de 2016

On 17:24 by PuertodeTazacorte in    3 comments

Coalición Canaria presentó en el parlamento autonómico una proposición no de ley solicitando que el pennisetum setaceum, conocido como rabo de gato , sea incluido en la lista de especies exóticas invasoras. Pero en el Cabildo Insular de la Palma lo que hace es acabar con la partida que estaba destinadas en los presupuestos para erradicar el rabo de gato.




La sorpresa que nos llevamos desde este blog es la forma que tiene el Consejo Insular de Aguas  de la Palma de erradicar dicha especie o al menos falla en su forma, no se puede dejar al aire a merced del viento, el rabo de gato arrancado de la actuación en el cauce del barranco de las Angustias.




En vez de erradicar es como si deseáramos que el viento vuelva a repoblar  nuevamente la zona.

¿Quién falla?


3 comentarios:

  1. La contratista y los vigilantes de ese contrato por no controlar...Dejando eso al aire la semilla vuela nuevamente, de esa manera volvemos a contratar...El cuento de nunca acabar

    ResponderEliminar
  2. Buenas buenas no te importa ya resucitastessss?? Jeje

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.