puertodetazacorte@gmail.com

martes, 27 de diciembre de 2016

On 19:24 by FE GO RE in    6 comments


¿QUE FUE DE ....? El coche eléctrico del Ayuntamiento de Tazacorte.

Los vecinos de Tazacorte se preguntan que fue del famoso vehículo eléctrico que se vendió a bombo y platillo en la mayoría de medios de comunicación por la ex-Alcaldesa la Srta. Dª Carmen Acosta, como aquel regalo de reyes en el año 2105, casi dos años después no hay rastro del vehículo y la toma del Puerto se encuentra desconectada.

Creo recordar que era un Renault Twingo un vehículo valorado en más de 12 mil euros de coste a las sufridas arcas municipales.

La obra contaba con una subvención de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo del Gobierno de Canarias por valor de casi 11 mil euros, en la que también había colaborado el Cabildo Insular de La Palma con su anterior Consejero el Sr. Carlos Cabrera, que fue vendido como algo único y pionero en la isla que se cedió una parte de la parada de guaguas.

Desde este blog preguntamos. ¿Existe todavía ese vehículo? Dado que no se ha visto por nuestras carreteras circular o esta ¿abandonado y aparcado a su suerte en los bajos de la Casa de la Cultura como si de un trasto se tratase?

6 comentarios:

  1. Hay que llamar a Iker Jiménez para llevar el caso a Cuarto Milenio... Al igual descubren que pasó con ese vehículo

    ResponderEliminar
  2. Yo si se porque no funciona... Pero como sé que no lo publicarás no lo digo

    ResponderEliminar
  3. Puede que ya funcione con moléculas y átomos, viendo el año de la adquisición

    ResponderEliminar
  4. Llamemoslo EL KARMITAS, y ya aparecera una nota de prensa....Contestara;si antes no tenia que hacer nada, ahora con PATRI LA PIBA expulsada del gobierno de la CAC, menos aun....Eso sí, se acabo el sueldete de Director general….

    ResponderEliminar
  5. Vamos a llamarlo el GALVITA, quizás con Marihuana funcione.

    ResponderEliminar
  6. Señor administrador usted que siempre está al tanto de todo, como es que sigue dando coba a falsas noticias del gobierno anterior, en vez de fiscalizar al nuevo gobierno? No sabe usted que el Ayuntamiento nunca tuvo un coche eléctrico, no leí en ningún sitio ni lo escuché tampoco que tuviera intención de comprar uno. Si escuché al concejal, y no a la alcaldesa (lo del Sr galva, de todos es conocida su misoginia y obsesión con esta mujer ) que ese coche era cedido por empresa para publicitarlo. Así que mejor fiscalice las barbaridades que se están haciendo y lo que no se está haciendo.
    Al galva decirle que usted nunca será la mitad de valioso que esa señora con la que incluso creo que sueña, la envidia es mala mala mala.

    ResponderEliminar