puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 21 de mayo de 2017

On 14:25 by FE GO RE in    2 comments

Denunciamos que hay personas que sacrifican animales durante la celebración de rituales esotéricos. 
Anoche fue el último caso en el cementerio de Tazacorte, hemos  encontrado un gallo blanco, con las patas atadas, sobre un cuenco, dos cigarros y una lata de cerveza y a unos dos metros una botella rota.

Pedimos que por parte del Ayuntamiento se denuncie, para ver si pillan a los culpables, ya que en la lata de cerveza, en los cigarros o en el cuenco puede obtenerse huellas dactilares.


2 comentarios:

  1. Gallo blanco... Eso fue de algún barcelonista para ver si el Madrid perdía la liga AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Que sucien mas.el cementerio de lo q esta ASCAZO

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.