puertodetazacorte@gmail.com

martes, 10 de noviembre de 2009

On 23:08 by PuertodeTazacorte in    No comments
Escuchar noticia

La música en directo vuelve a tener en la víspera de San Martín, un papel relevante en El Puerto de Tazacorte, con la actuación de Joaquín Quintero, que nos ha deleitado y enamorado de sus canciones.
Desde el blog del Puerto de Tazacorte solicitamos que se organicen actos culturales y deportivos en el Puerto, durante cualquier época del año, no solamente en la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, ya que los/as chicos/as jóvenes del Puerto necesitan de estos actos deportivos y culturales. Y que la Concejalía de Cultura, como de Deportes, del Ilustre Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte cojan recortes y que intenten que la cultura y el deporte no sólo estén en el casco, sino en los diferentes núcleos urbanos de nuestro municipio.

¡POR UN PUERTO MEJOR!



0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.