puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

On 18:05 by PuertodeTazacorte in    3 comments





Escuchar noticia








“Para caminar a gusto por
la Avenida Marítima y en general por el Puerto de Tazacorte, recoge la caca de tu perro, es muy importante recoger los excrementos de nuestros perros de la vía publica, por los inconvenientes y el impacto que crea nuestra actitud incívica de dejar las cacas en las aceras, avenida o parques. Desde este blog recordamos a las personas propietarias de perros que siempre que lo saquen a pasear deben de llevar con ellos una bolsa o un papel para recoger los excrementos del animal. También nos hacemos eco, que según la Ley de Costas no se permite que ningún animal acuda a la playa, por lo tanto si vamos a la playa del Puerto de Tazacorte debemos saber que se prohíben la entrada de perros en ella.


¡POR UN PUERTO MEJOR!

3 comentarios:

  1. Eso pasa porque siempre hay guardias en la zona (llerlo con ironía y sarcasmo por favor. Cuántas veces se ha visto un policía local paseando por El Puerto fuera del coche o de la moto. Antes daban sus paseos a pie. Y los polìticos pasan cuando hay alguna obra o cuando hay alguna campaña electoral. Y las cosas hay que decirlas por su nombre, porque más que caca es mierda.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Anónimo, tienes razón, pero cada uno define una palabra como le apetezca, siempre que el significado sea el mismo. Caca=mierda, Caca también significa: f.coloq. Excremento de algunos animales. En este caso "el Perro". Si eres un vecino del Puerto te invito a colaborar y participar en este blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. siempre habra y siempre los ha habido, perros en el Puerto de Tazacorte, lo que no hay, y creo que nunca habra son "perras"... Esas se quedan o en la banda de allá o por cualquier lugar lejos de nuestra costa bagañeta,, ¿de quien es la culpa?... siempre es de las personas, ya sean las que están hoy en el gobierno municipal, o de los que ya estubieron, que no saben o no supieron, pedir o exigir con el rigor que se debia, lo que con toda razón nos pertenece. Y ahora que tenemos, pues... caca (mierda) de perros, y no "perras" pá mandarlos a todo a la mierda (caca)... he dicho!....

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.