puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 6 de diciembre de 2009

On 9:32 by PuertodeTazacorte in    12 comments
Escuchar noticia
Desde el blog del Puerto de Tazacorte nos quejamos de la suspensión de la actuacion de Joaquin Quintero, en la cafeteria la cabaña, por orden del ayuntamiento de nuestro pueblo por presuntas denuncias de la heladeria intaliana dolce vita por falsas acusaciones. Y APOYAMOS el manifiesto de los VECINOS Y VECINAS del Puerto, que literalmente dice:
Los vecinos/as del Puerto de Tazacorte abajo firmantes APOYAMOS LAS ACTUACIONES MUSICALES titulada “Música en vivo” Organizada por el Bar – cafetería “La Cabaña” los viernes desde las 19,30 hasta las 23,30 de la noche. Y no entendemos que por parte del Ilustre ayuntamiento de nuestro Pueblo, se prohíba las actuaciones debido a denuncias falsas de un ciudadano. Manifestamos nuestro REPUDIO a la liviandad irresponsable con que se han lanzado acusaciones infundadas de peleas en dichos actos. Además creemos que se ataca alguna de las señas de identidad que forma parte de la cultura del Puerto, como es su capacidad de organización en multitud de organizaciones sociales y de construcción de iniciativas culturales de todo tipo que aportan un notable prestigio al Puerto. Además consideramos que este tipo de actuación está indicado para animar las noches marineras, que invitan a bailar y a disfrutar a los Participartes.
Por todo ello, exigimos por parte de Nuestro Ayuntamiento que permitan las actuaciones musicales en pro de la cultura.



¡POR UN PUERTO MEJOR!

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    El ilustre Ayuntamiento de la villa y puerto de tazacorte tiene que investigar la heladeria italiana dolce vita por que esta fabricando helados y postre en su local cuando las normativas dice que es una heladeria no una fabrica y a no ser zona industrial y tener apartamentos ilegales dentro de nuestro pueblo al cual el a molestado ya demasiado y siendo permitido por parte del ayuntamiento ya es hora que nuestros politicos de tazacorte se pongan en su sitio y no tanto amigito
    5 de diciembre de 2009 15:13

    ResponderEliminar
  2. No se que individuo cobarde y anormal se atreve a acusarme de oponerme a que actué Don Joaquín Quintero, aprovechando el anonimato.
    Si tiene algún tipo de prueba sobre la denuncia al respecto interpuesta por mí, que la muestre.
    Dejando así bien claro quien miente en este tema absurdo y xenófobo contra mí persona y mí empresa comercial.
    Así mismo que se identifique el espabilado mentiroso para que salga de su ratonera.
    En cuanto a ANONIMO del 1º comentario, que se entere de cuales son mis epígrafes y que además incluye BAR de lo cual no hago uso y que estas me autorizan.
    No entiendo "lo amiguito" cuando soy uno de los pocos que paga puntualmente todos lo impuestos del Ayuntamiento, así como las normativas de Sanidad Publica, por lo que no me produce ningún temor.
    A ver si "ANONIMO" tiene un comercio y puede decir lo mismo.
    Y no respondo más a cobarde anónimos.
    ¡Si alguien quiere algo de mí, que de la cara!
    Daniele Bianchi - titular de Heladeria "La Dolce Vita"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. hoy me han pedido que de mi firma para apoyar que un amigo Joaquin Quinero pueda tocar los sabados de tarde/noche en La Cabaña, que está prohibio por orden del ayuntamiento ya que hay una denuncia por escandalo.. ¡¿--?!... conosco al dueño de la cabaña y se que el celo que guarda por su negocio, de que sea respetable y que de buen servicio y buena imagen, es importante para él, por eso me extrañó que fuese esa la razón para denegar dichas actuaciones... Que la denuncia la dió un comerciante vecino, es todavía más extraña, porque entiendo, como cliente, que las actuaciones, ya sean musicales, como de otras indoles, se hacen para atraer a los clientes, y que por ello, el beneficio no es solo para el que las concova, sino para todos los demas negocios de arededor.. Vuelvo a repetir que como cliente, lo que deseo es psar un buen rato ya sea echando unas cervezas, como tomandome un helado, y si es con animación mucho mejor...
    por eso, es mi deseo que haya entendimiento estre todos los comerciantes de la zona, para que entre todos y en union, levanten con su esfuerzo y la de todos nosotros la zona turistica de la villa y puerto de Tazacorte.
    saludos
    LuisMiMarLo

    ResponderEliminar
  5. Desde el blog, apoyamos el comentario de luismimarlo, en cuanto al comentario de Daniele, en este blog escribimos el sentir de los vecinos y vecinas del Puerto.

    ResponderEliminar
  6. Puerto de Tazacorte, no se hace responsable de las opiniones vertidas en el blog por los usuarios

    ResponderEliminar
  7. n cuanto que Daniele considera el tema xenófobo, vamos definir dicha palabra:
    1. adj. y s. Que siente odio u hostilidad hacia los extranjeros:
    Y en este tema no hay odio ni hostilidad hacía Usted, solamente es un escrito en defensa de la cultura, donde presuntamente Usted con denuncias ha paralizado las actuaciones titulada "música en vivo" Más bien si Usted hubiese leido las normas de este blog, en el apartado presentación, deberiamos eliminarle el comentario por insultos (cobarde y anormal), pero deseamos que arreglen este tema por mutuo acuerdo y la unión hace que el Puerto mejores.

    ResponderEliminar
  8. Para que usted sepa la denuncia esta interpuesta por su padre que las peleas repitidas los viernes
    por la noche le molesta a sus clientes y se marchan por temor a ser agredidos asi que si usted y su padre no son tan hombres para afirmar la denuncia esta firmada por su padre y acusa a la policia local de que a las 20h. les a llamado repetidas ocaciones y ellos por encontrarse fuera de hora laboral no acuden cuando eso es un delito por que la policia local esta hasta las 24h.señor
    y lo que se tiene que preocupar por su negocio y quitar la vista del de los demas y cada uno a lo suyo por que el muchacho que tiene la cafeteria la cabaña esta intentando mantener unos puesto de trabajo y familias para que usted le este molestando con tantas ingurias de denuncia a sanidad,turismo,cabildo.......por lo tanto y usted no quiere que nosotros con mas de 600 firmas contra su comportamiento contra estos trabajadores.

    ResponderEliminar
  9. ....espero que este asunto, pase lo más pronto posible al baul del olvido y vuelva todo a la senda de la normalidad, por el bien de todos los vecinos y clientes de la zona turistica del Puerto de Tazacorte.

    saludos
    LuisMiMarLo

    ResponderEliminar
  10. En la cabaña no puede haber actuaciones musicales, pero en las tres palmeras hay musica, boxeo y copas... que me lo expliquen.... ah ya se¡¡¡¡ como los que se fajan son el babullo y el callejón no pasa nada.....

    ResponderEliminar
  11. BAR- CAFETERIA "LA CABAÑA"11 de diciembre de 2009, 21:46

    Se agradece al Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte, el esfuerzo que ha estado poniendo en este asunto y por haber determinado una muy buena solución, que es permitir a todos los negocios de la zona del puerto, actuaciones musicales, dentro de un orden y horario, y cuidar el orden en cada actuación por parte de los negocios y colaborar con el Ayuntamiento de tener la zona como se debe, con un buen atendimiento y buena imagen de nuestro Puerto. También es necesario recordar que la moderación, la calma y la convivencia pacifica son fundamentales. La diversión es sinónimo de responsabilidad.
    Así mismo felicitamos al equipo de Fútbol infantil del cano por quedar campeones, son unos ases.

    ResponderEliminar
  12. Juan Antonio Martin Perez26 de marzo de 2010, 21:04

    para contestar al señor Daniel que en el dia 25 de marzo la cafeteria la cabaña a tenido otra denuncia interpuesta por parte de ellos con firma y D.N.I,dos señores de turismo an informado de que el señor requiere la presencia de inpeccion de turismo por musica en vivo y por no tener documentacion y ya con esta yo como conosedor de de todo ya no se cuantas van ya pero por parte de la cafeteria que sigan que todo esta dentro de la nomativa de ley teniendo toda la documentacion en perfecta situacion
    tanto como en sanidad,turismo,cabildo,ayuntamiento ect.en todos estas intituciones an interpuesto denuncias sin fundamento por parte de estos señores creeo que ya son 40

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.