puertodetazacorte@gmail.com

martes, 8 de diciembre de 2009

On 7:14 by PuertodeTazacorte   1 comment
Escuchar noticia
Desde el día 22 de Octubre de este año, comienzo de este blog, hemos tenido 2092 visitas, creemos que el blog es un gran medio para ejercer la libertad de expresión, todo lo que publicamos en él, en relación con nuestro “Puerto” va acompañado de un documento (imágenes, videos etc.,), Si en algún tema no acompaña dicha documentación, es debido a la Ley de protección de datos, por ejemplo, en el “artículo en defensa de la cultura”, no podemos adjuntar la denuncia. La fotografía y el video vienen siendo utilizados como herramienta fundamental en la difusión de la noticia.
Seguiremos con nuestra línea de trabajo mejorando todo lo posible para ofrecer a nuestros vecinos/as la mejor información sobre el “Puerto”, ya que los resultados nos avalan con más de dos mil visitas en cuarenta y ocho días. Gracias por seguirnos.





¡POR UN PUERTO MEJOR!

1 comentario:

  1. Si nos dan la oportunidad, de aprovechar cualquier medio para expresar nuestras ideas, nuestros sentimientos, nuestros deseos, y tambien nuestras criticas y agradecimientos, sin que uno se sienta vigilado ni marginado por sus pensamientos, sean politicos, religiosos o de cualquier indole,... aprovechemolos!!... La critica, siempre que sea constructiva, siempre es bienvenida!. Por eso animo a todos los bagañetes, a que particien con sus comentarios, dá igual de lo que sea, en este blog. Sin prejuicios, sin miedos.. y si lo desean, dando sus nombres, o el anonimato en cada comentario que se haga. Lo que sí tiene que imperar siempre, es el respeto hacía los demas, y la verdad siempre por delante. Y como dice uno de los esloganes de este blog, todo sea por:
    ¡¡UN PUERTO MEJOR!!
    Un saludo
    LuisMiMarLo

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.