puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

On 10:49 by PuertodeTazacorte   1 comment









Desde las 23,25 del día de ayer, el Puerto de Tazacorte se encuentra semi-incomunicado, debido a las fuertes lluvias, el barranco de las Angustias corrió con demasiada agua, y la muralla de la carretera cedió a la fuerza del barranco, por la altura del edificio de Orion ( unos pocos metros por encima del Playa Montt), el azar quiso que nada grave sucediese y que patrullas de la guardia civil y la policía municipal de los LLanos de Aridane cortaran el tráfico en sentido hacia las Angustias, por lo que la urbanización Taburiente y la urbanización Nuestra Señora del Carmen quedaran semi-incomunicada, ya que se abrió una pequeño desvio por la calle Canarias, pasando por el antiguo campo de fútbol. En este momento no sabemos la fecha para la reparación de la muralla, pero si exigimos por parte de la autoridad competente se estudie la posibilidad de construir un nuevo muro de contención de hormigón armado, desde las Angustias hasta el puente del Puerto de Tazacorte.

¡POR UN PUERTO MEJOR!

1 comentario:

  1. hoy rompio por encima del playamont,.... mañana quien sabe por donde???.. vigilen la muralla por la zona de la urb, Taburiente, frente mismo del quiosco del churrito a ver como está!!!.....

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.