puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 28 de febrero de 2010

On 12:33 by PuertodeTazacorte in    2 comments
Desde el blog del Puerto queremos informar a los vecinos/as, que el día 3 de Marzo, se abre en la Casa Del Mar, una oficina Municipal descentralizada, esperemos que nos ofrezca una atención al público más eficiente y que nos garantice a todos los vecinos/as del Puerto, mejores prestaciones y servicios. Y como vemos que el Ayuntamiento está por la labor de crear oficinas descentralizada en el municipio, desde aquí les solicitamos una nueva oficina descentralizada de la Policía Local, para mejorar la seguridad ciudadana, interviniendo rápidamente en situaciones en las que se altere el orden público y dar seguridad en el Puerto, es decir vigilar que no haya elementos en la vía pública que pueda poner en peligro la integridad física de las personas. Aunque la característica principal y más importante de la policía de proximidad, es su cercanía a la ciudadanía y su conocimiento de los problemas que les preocupan a los vecinos/as del Puerto.

¡POR UN PUERTO MEJOR!

2 comentarios:

  1. Esta bien en dotar a El Puerto de una oficina municipal, y que trabaje en unión con la del pueblo, más comodidad para nuestros vecinos que somos todos uno, y lo de la oficina policial es perfecta, pero yo os voy a exponer algo, en el proyecto Deportivo-Cívico-Cultural de El Puerto, podríamos instalar esas 2 oficinas necesarias, además de salas para exposiciones.

    ResponderEliminar
  2. La desición desde el Ayuntamiento es buena;pero creo que llega un poco tarde,más bien es una respuesta a el mobbing laboral.Es más,me parece una medida electoralista.
    De todas maneras,el resultado de este servicio, es beneficioso para los ciudadanos de EL Puerto.
    Por fin tienen en cuenta nuestras necesidades, aunque seria mejor,solicitar a las administraciones del Estado y la dirección de Costas, la autorización del proyecto(Centro civico,social,cultural y deportivo; éste proyecto ya fue planteado desde éste Blogs.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.