puertodetazacorte@gmail.com

martes, 24 de agosto de 2010

On 1:58 by ARIQUE in    7 comments

¡Fuera de nuestras vidas! ¿Cuántas veces han pasado por sus mentes –como vecinos de Tazacorte-, expresiones como éstas sin que se hayan atrevido a pronunciarlas, ni siquiera de la manera más diplomática?
Piense por un momento en cuánto deseos han tenido los vecinos/as y usted mismo, de patear el culo de algunos personajes de la vida política y laboral de Tazacorte.
En fin: ¿Cuántas veces ha soñado con mandar a una cantidad de gente -al mismísimo CARAJO-, y disfrutar de su libertad para elegir lo que de verdad quiere y en quien confía su voto?
¡Pues bien! Comience de una vez a evaluar si verdaderamente merece la pena seguir aguantando desmanes, presuntas coacciones y desidia de un Tirano y una Jardinera.
Mandar a la gente al carajo es algo realmente necesario y, a pesar de la frecuencia con la que se maneja ese término en la sociedad (no incluye la sociedad de Tazacorte, porque de este gesto se derivan a posibles daños colaterales, como: represalias familiares y laborales), es sorprendente la inhabilidad que poseen la mayoría de los seres humanos para hacer uso de ese derecho vital; sobre todo en Tazacorte.
¿De verdad son ustedes autónomos en sus decisiones y en su forma de vivir su vida en Tazacorte? Permítanme que lo dude, (sobre todo en las votaciones electorales), no obstante; ese trabajo a pie de calle, ya se encarga-presuntamente-, la Jardinera. ¿No se encuentran sometidos a los caprichos neuróticos propios o de los/as otros/as vecinos/as quienes le hacen constantemente victima de sus temores (laborales y económicos, sobre todo) o sus amenazas verbales?

¿No les provoca mandar al CARAJO a una cantidad de esa gente (incluido el Tirano y la Jardinera), que hoy en día se encuentran afectando sus vidas? Esta claro…¿Y por que no se decide a hacerlo? ¿Por miedo? ¿Por costumbre? ¿Por desconocimiento de la técnica? …. ¿Por miedo a perder una oportunidad laboral (denigrante- escobas y otros) en la casa de la Barbie? ¡En definitiva¡ ¿ Por qué?

Usted está en el proceso demandar al CARAJO a quienes les causan problemas en su vida y en su Municipio.
¿Y quiénes más apropiados para sufrir es destino! al CARAJO! que aquellos que no tienen respeto por el espacio y la vida que los demás vecinos de Tazacorte han elegido? ¡Fuera de nuestra vida pública Sr., Tirano y Sra. Jardinera.

Vecinos y vecinas de Tazacorte; mande al CARAJO su costumbre de estar ahí de esa forma pasiva y actúe . Cambie de escena. Deshágase de su rol de mártir, de esa pose arrodillada y ¡levántese!
Actualícese. Mire a su alrededor con los ojos de un adulto que vive su vida con derecho a ser libre. Arroje muy lejos el miedo a cambiar y el deseo de quedarse como está, gracias al efecto del acostumbramiento.

En definitiva; no tengan miedo, respiren y digan en alta voz ¡al CARAJO con el Tirano y la Jardinera! ¡Fuera de mi vida pública ¡ En este Municipio, existen otras filosofías. En este sentido; los ciudadanos están pidiendo a gritos la oportunidad de cambiar este Municipio y la calidad de vida de sus habitantes. ¡Decídanse a cambiar su futuro y alejen de su vida pública a estos personajes de Tazacorte. ¡No lo duden!



¡POR UN MUNICIPIO LIBRE DEL TIRANO Y LA JARDINERA!


7 comentarios:

  1. Había un conejo con un instinto excelente para construir su porvenir sobre una buena base, adquirir dos langostas, logrando regalársela al burro, para cautivar su encanto, pero si quieres llorar porque te diste cuenta que es un tirano o contarle que las langostas no te funcionó mejor llama al venado barbie, perdonen ustedes se dice al venado Bambi.

    ResponderEliminar
  2. ¿es un insulto mandar a alguien "al carajo"?. ¡Pues no lo es!..
    "Hay que culturizarse. según la Real Academia Española, "carajo" se le llamaba a la pequeña canastilla que se encontraba en lo alto del palo mayor de las antiguas naves. EL CARAJO, dada su ubicación en lo alto del mástil era un lugar inestable donde se manisfestaban con mayor inestabilidad los movimientos del barco.
    Cuando un marinero cometía uan falta se lo mandaban al Carajo en señal de castigo (o se le ataba al palo mayor).
    Hete aquí por qué cuando queremos perder de vista a alguién usamos la expresión "VETE AL CARAJO"
    Cuando el maraniero bajaba del Carajo, estaba tan mareado que no servía para nada, de ahí la expresión. "NO VALES UN CARAJO"
    El Carajo estaba en lo alto del palo mayor, algo alejado de la v ista del resto de la tripulación, de ahí que cuando alguien esté lejos puedes decir con total propiedad:
    "ESTÁS MÁS LEJOS QUE EL CARAJO"
    Es obvio que nadie en marinería teía interes de ir a parar al Carajo, por lo tanto no está mal, por analogía, cuando algo no te interesa, decir:
    "ME IMPORTA UN CARAJO"
    La lista de expresiones es muy larga, pero a partir de hoy, verás que la Real Academia De La Lengua Española, te ampara, desde el punto de vista de academico ( y por demás culto), cuando quieres mandar a alguien al Carajo.
    Y si alguien te amanda al Carajo, lejos de horrorizarte, piensa:
    "JODER, VAYA CULTURA QUE TIENE ESTE TÍO..!!!"

    ResponderEliminar
  3. vale!... entonces yo puedo decir, despues de leer el comentario anterior: Tirano!! Jardiera!!!.. VAYANSE AL CARAJO.. pero al más alto que encuentren, y no bajen nunca de él..

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaj....!vaya! ¡ahora si digo yo! !Cuanta imaginación poseen algunos bagañetes en este sentido! Tengo que felicitar a Gavahe; una vez más, de una manera muy irónica y sarcástica pero con mucha diplomacia a enviado al Tirano(J,M) y a la Jardinera (S.P)"al carajo".¿Que quiere que les diga, en mi humilde opinión? considero que este muchacho/a tiene un poco de razón; estos elementos(EL Tirano y La Jardinera), sólo se han dedicado a romper la sociedad bagañeta si cabe aún más. Es obvio que la gente esté harta de " personas sin corazón" por no decir otros adjetivos.

    Te felicito ciudadano/a Gavahe, sigue en esta línea.

    ResponderEliminar
  5. Entonces yo podría mandar también a ZP al carajo ¿no?.Por todo el daño que nos esta haciendo a los que con ilusión esperábamos la dichosa jubilación.
    Pero bueno si antes cobrabas 4 años de jubilado ahora solo 2 mas dinerito para ZP y sus errores políticos. Cuando una persona joven necesite un trabajo ,ya estará en edad que no lo acepten por muy viejo, pero le quedara el consuelo que a lo mejor el nieto si lo tenga.Por eso y sus muchos errores digo yo los ZP y socios váyanse para el carajo y si es fuera de España mejor

    ResponderEliminar
  6. Cacharro Acorazado26 de agosto de 2010, 13:55

    Al del conejo y el venado barbie le diré.
    que si llegaron a ese drama como insinúas (no esta probado ni demostrado) y aunque fuera verdad imagínate el desespero que tendría para llegar a eso. Pero que encima te mofes o burles de su desgracia no me parce lo justo. Y para mi no solo tu tienes la culpa, también el que difunde y se ríe de tu gracia tendrá mas culpa o igual que la tuya y como dicen que mandar pal carajo no es un insulto !vete pal carajo!

    ResponderEliminar
  7. por que no ponen los nombres con claridad las iniciales me pierden jajajajaja.bueno a buen entendedor pocas palabras.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.