puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 22 de agosto de 2010

On 14:19 by unadecalotradearena in    7 comments
Como vecino del Municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte y actualmente viviendo en la península, quise enterarme, que es lo que había en mi pueblo para la juventud, así poder informar a mi hijo, lo primero que visito es la página del Ayuntamiento: http://www.tazacorte.es

y pico en el enlace de la juventud.


Me encuentro con lo siguiente:
El área de Juventud del Ayuntamiento dispone de varios recursos que sirven de ayuda para la orientación laboral y académica de los jóvenes bagañetes. La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, dispone de una bolsa de trabajo a la que se puede acceder mediante la Web www.tazacorte.es/empleo
En ella los usuarios pueden introducir su currículum vitae, consultar ofertas de empleo o ayudas y subvenciones.

De interés...

Bolsa Vivienda Joven

Programa Juventud

Carnet Joven Euro

Información Sexual

Nada que voy a clickear en cualquiera de esos enlaces y me encuentro con: not found...





¿Eso es lo que les espera a nuestros jóvenes e hijos?, ¿un sitio sin fondo? ¿Están tan vacíos nuestros políticos, como los enlaces?

¿Usted que opina?

7 comentarios:

  1. ¡¡¡que verguenza!!!, ¿y sabes los que me cabrea?, que estoy seguro que hay un funcionario o trabajador contratado con su sueldo fijo cada més, que lleva la web del ayuntamiento. Pero me da, que este o esta persona, hace lo que puede con lo que le dan desde los distintos departamento.. o sea nada. Y no me vale con que la pagina es nueva, que lleva ya años funcionando.
    ¡Bonito escaparate de nustro pueblo, le estamos dando al mundo esterior!...

    ResponderEliminar
  2. pero que quieren ustedes conseguir de este ayuntamiento con el tema de internet, si hasta para arreglar el que se ve negra la pantalla de su prdenador, llaman al electricista arreglafarolas, y este lo que hace es darle al boton de encendido y yá está.

    ResponderEliminar
  3. !Nada, no hay ganas! pero¿ y para ir a cobrar el sueldo, si que tienen prisa? !Si...verdad!
    Hasta las escobas electorales, se han vuelto perezosas y gandulas. Yo creo que factible, según muchos trabajadores del Ayuntamiento, mandar al CARAJO a todo los vecinos! Muy bonito!.Siempre y cuando no falte el sueldazo.

    "Espero que todo cambie, más temprano que tarde

    ResponderEliminar
  4. Porque existe este blog?. ¿Es que no lo ven?, es dar un toque de atención a nuestros gobernantes para que sepan que sus vecinos no están de acuerdo con las politicas que se hacen hacia este Puerto de Tazacorte. Que la mala gana y la dejadez tiene un precio, y si no se estabilan, pronto este precio lo van a sufrir en las urnas.
    No hace falta grandes presupuestos para que el municipio cresca, no esperar por subvenciones, dinero europeo o del cabildo o gobierno, hay que usar lo que tenemos y recaudemos en nuestro municipio, siempre que haya una buena hacienda recaudatoria y que las politicas de gasto esten bien fiscalizadas para que no se delpilfarren solo en sueldos, pluses y demás cosas sin interes para el pueblo. Y sea este pueblo nuestro un referente de buena vecindad y lugar agradable donde vivir. Ilusíon, gobernar para todos y ganas de trabajar por el pueblo que te ha votado . ¿Y si no sabes o no puedes?... ¡marchate y deja paso para que otro lo intente!
    ¡Basta ya de tener que emigrar, si no eres del partido, para poder llevar los garbanzos a la mesa!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de 23 de Agosto de 2010, 15:32 horas; estoy totalmente de acuerdo contigo. Has puesto en valor las razones por las cuales se fundo este blog. Sencillamente: reivindicar los derechos y servicios de los ciudadanos de EL Puerto, para pedir igualdad con respecto a los ciudadanos de La Villa de Tazacorte. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. bla bla bla tanto criticar q si esto y lo otro que si vengan nuevos por favor para que para que antes de las elecciones todos esten trabajando y vuelvan a darles el voto y a los 3 meses todos para afuera.venga eso es lo que el pueblo elijio en las elecciones pasadas ahora apechugar con las consecuencias.mientras trabajan son buenos cuando no se puede son malos no seamos hipocritas por que eso fue lo que elejimos y si no.esperemos a estas proximas elecciones jajajajajja.que gana UB de nuevo jajajajja vengaa

    ResponderEliminar
  7. no te da verguenza que siempre sean los mismos los que esten trabajando los adulones del partido los gorrones que solo van a sacar provecho ellos y a los demás que les den y lo te da verguenza ver como tu pueblo está condiserado como un basurero y el asme reir de lapalma tu que eres ese pelota que vas a llorar al ayuntamiento por ese puesto de trabajo y no te preocupas de buscarlo donde lo haya solo el ayuntamiento así no das golpe y cobrar a fin de mes que ni es trabajo ni nada solo cobrar los meses necesarios para despues cobrar el paro y despues volver a pedir y no dar el trabajo al que de verdad lo necesita tú eres ese y tú eres el que votas a estos para que esto siga igual pues que sepas que tú no eres un bagañete que te interesas por tu pueblo solo por ti y asi no llegamos a ningun sitio

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.