puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 25 de septiembre de 2010

On 11:55 by PuertodeTazacorte in    2 comments
En eso se convertirá la actual via que enlaza La Costa con El Puerto de Tazacorte a causa del ir y venir de los pesados camiones que la transitan a diario debido a las obras de ampliación del muelle.
Y no, no nos estamos refiriendo a la velocidad que muchas veces alcanzan estos vehículos, hecho este ya denunciado por algún partido político y tambien por un buen número de vecinos. Nos estamos refiriendo al grado de deterioro que está sufriendo la banda de rodadura en tramos como en la Casa Quemada o en otros, las grietas en el asfalto ya empiezan ha ser preocupantes.
Es un aspecto este de algo tan importante como es la seguridad vial, un vehículo pesado ni siquiera lo nota, pero ¿y el resto de usuarios?, no olvidemos que no hace mucho hubo en esa zona un trágico accidente.

¿Vamos ha tener que esperar a que se contruya la via de circunvalación de Tazacorte? Porque si es así, vamos a tener que esperar bastante.

Estado actual del estado de la vía

No queremos ser alarmistas, pero creemos que se podría hacer un estudio técnico para determinar las causas de tales grietas, no olvidemos que la carretera discurre por encima del risco en los márgenes del Barranco de Tenisca.

Son muchos los usuarios que usan esta via. La maquinaria pesada (camiones) es evidente que son uno de los principales del deterioro de la carretera.
No estaria de más un estudio técnico de como se encuentra el risco geologicamente hablando.

Esperemos que no nos dejen la carretera en eso, en un camino de carretas o que se pueda producir algún tipo de derrumbe o desprendimientos del risco, ya con el socavón del Puerto el invierno pasado tuvimos bastante.

¡POR UN MUNICIPIO MEJOR!


Fdo..:CurvadeMarina

2 comentarios:

  1. No es solo ese tramo de via el que esta en malas condiciones es desde la costa hasta el muelle

    ResponderEliminar
  2. ¿lo que me gustaria saber es cuando fué la última vez que el cabildo asfalto esta carretera?... Lo que swe tardó en arraglar la eStrecheS en la curva de los aguacateros, la recta de la casa quemada que es un cuello de bolleta a mitad, y que se debe de tEner en cuenta que es la unIca via que hay desde Tazacorte al Puerto, o sea, que es una carretera que debería de tener mucha vigilancia, por su estrategia, pero ya sabemos, es Tazacorte, y para los bagañeteS POR PARTE DEL CABILDO, NADA.. O CASI NADA.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.