puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

On 9:09 by PuertodeTazacorte in    3 comments
Foto cedida por Luis Mimarlo

Hace poco denunciábamos desde estas páginas virtuales un cierto enlentecimiento en las obras del futuro edificio de vestuarios del Complejo Deportivo de El Puerto de Tazacorte, por lo que se ve, dichas obras han recobrado un ritmo adecuado de trabajo y se notan que avanzan hacia su conclusión. Donde antes ejerciamos una crítica, hoy nos alegramos y somos justos reconocedores de que se lleve a término una infraestructura tan importante para El Puerto.

Dichas obras constaran de un edificio de una sola planta que albergará duchas, baños, vestuarios, gimnasio y es posible que alguna pequeña dependencia para oficina.



Estado actual en el que se encuentran las obras
Parecen que van a buen ritmo



Aquí, en el blog de El Puerto, somos depositarios no solamente de las críticas, sino tambien de las sugerencias de nuestros vecinos a fin de mejorar El Puerto. Precisamente han sido los más jóvenes y no tan jóvenes, los que nos han transmitido lo siguiente: ¿Por qué no se dota al actual edificio de una planta más? Ahí podría ir ubicada la Casa de la Juventud del Puerto. El solar donde se construyen los vestuarios viene a representar unos 500 m2. aproximadamente, y ya sabemos que el suelo edificable no abunda precisamente en El Puerto.

Ahí sería un espacio magnífico para ubicar una Recepción, Sala de Estudios y Mini-Biblioteca, Sala Multimedia, Sala de Exposiciones, de ensayos, Sala de ocio (T.V., ping-pong, futbolin, video-juegos), etc. . Somos conscientes de que 500 m2 no dan para mucho pero optimizando esos m2. se podría conseguir bastante, por lo pronto focalizar en El Puerto un área de deporte, ocio y cultura para nuestros chicos y chicas y de la que desgraciadamente no andamos muy sobrados.

La sugerencia saltó de nuestros jóvenes (y no tan jóvenes) a este blog, ahora solo falta "a quien corresponda" si se verá materializada en un próximo futuro o no.

¡POR UN MUNICIPIO MEJOR!

NOTA: Queremos agradecer y animar a la juventud del Puerto y a la del Municipio a seguir adelante en pos de sus esfuerzos y que sepan que desde el blog del puerto contamos con ellos para que nos hagan llegar sus inquietudes, nuestros chicos cuentan con nosotros y nosotros contamos con ellos.

3 comentarios:

  1. Puestos ya a pedir pidan un ayuntamiento y formen un nuevo municipio en la isla,hay que joderse.No se olvidan de los malos olores,pidan objetivos basicos para la ciudadania que no los tienen

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Anónimo, también hemos solicitados objetivos básicos y no nos olvidamos de los malos olores ni de la ciudadanía del Municipio. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no veo que se esté pidiendo nada, aqui solo se ha recogido una sugerencia de los chicos del Puerto que la hagan posible eso ya es otro cantar.
    ¿Se acuerdan cuantos años se estuvieron para hacer las canchas?
    O la única opcion a que puedan aspirar los chicos es la calle o estar encerrados en casa con la play-station?

    No le preocupa a usted mucho la Cultura por lo que veo sr. anónimo, ni la formación integral de nuestros hijos, bueno a usted y a los que votan igual que usted.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.