puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 7 de noviembre de 2010

On 12:49 by PuertodeTazacorte in    4 comments
Encontrándose un administrador del blog del Puerto de Tazacorte,pescando en la zona denominada “Los Primes del Puente”,

capturó un alevín de una especie,

ESPECIE RARA Y PALOMETA

que no sabemos si es de dorado o de una mezcla entre Palometa y Lubina. La especie ha sido entregada, para su posterior estudio, cuando sepamos algo, se los comunicaremos.

PALOMETA Y ESPECIE RARA



¡IMAGINASEN SI REALMENTE ES UNA ESPECIE RARA!

4 comentarios:

  1. Chacho!!!.. entonces si es una nueva especie, hay que llamarla "palobina bagañensis".. ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, pues tienes razón, es un bonito nombre, en la fotografía no se aprecia muy bien, pero el cuerpo es como si fuese una palometa, cuerpo ancho, pero la cabeza es casi identica a una lubina, ademas solo se pescaban hoy en esa zona(al menos por la mañana) palometas, pero vamos a esperar a que la estudien. pero anoto el nombre. Gracias

    ResponderEliminar
  3. El primer sorprendido he sido yo, pues me encontraba pescando y capture este pez .
    Es un ejemplar muy raro ¿Será una Kimera, mezcla de palometa y lubina?, espero que los técnicos y expertos biólogos/as marinos/as estudien con detalle esta supuesta nueva especie.
    En el caso que fuese una mezcla de dos especies, sería preocupante, más allá de una razón que es evidente ( la lubina es depredadora). ¿ Será algo más….?

    ResponderEliminar
  4. ¿Una aberración?...¿Es posible ese hibrido?...

    Bueno, normalmente los hibridos o "mulos" son esteriles...

    GALVA

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.