puertodetazacorte@gmail.com

martes, 14 de diciembre de 2010

On 4:37 by PuertodeTazacorte in    3 comments
Les traigo aqui ahora, al Blog del Puerto a unos completos desconocidos, se trata de la banda de procedencia alemana DE PHAZZ, ellos hacen un jazz fussion (de ese que le gusta a clea), con toques latinos,break beat y unas dosis de chill-out. La banda fué fundada en Alemania en 1.997 por Pit Baumgartner y a lo largo de su evolución se fueron incorporando varios músicos como por ejemplo el percusionista cubano Roy Randol en su segundo álbum "Godsdog", dando matices latinos a esta banda.

"DE PHAZZ"

Uno de los componentes de dicha banda, estando de visita en La Palma,más concretamente aqui en el Puerto de Tazacorte, compuso un corto tema (apenas 2' y medio), pero que se convertiria en una de las composiciones más emblematicas de esta banda de jazz nacida en Alemania. Apareció esta joya musical en su quinto álbum titulado "PLASTIC LOVE MEMORY"

"PLASTIC LOVE MEMORY" (Carátula del CD)

Su título era y sigue siendo: " DOWNTOWN TAZACORTE ""...un deleite para los que aprecian este estilo de müsica y que coloca el nombre de Tazacorte por los mejores circuitos jazzísticos de media Europa y que incluso, muchos de nosotros por aqui desconociamos.

Este breve artículo va especialmente dirigido a los innumerables visitantes que desde otros paises se acercan hasta nuestro Blog.

Y aqui está el video correspondiente con el tema "Downtown Tazacorte"



Fdo..: CurvadeMarina

3 comentarios:

  1. Pues ni sabia de este tema, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. La cantante esta como un queso, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola.. tuve la suerte de oír esta canción hace ya un tiempo, y creo que hasta la usé para un vídeo de Tazacorte. Me gusta... y es de agradecer que le haya puesto el nombre de Tazacorte a una de sus canciones.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.