puertodetazacorte@gmail.com

martes, 15 de febrero de 2011

On 12:13 by PuertodeTazacorte in    6 comments




Es cuando se produce un alineamiento de varios cuerpos celestes, eso conlleva efectos en sus respectivos campos gravitatorios, en política, sucede un fenómeno más o menos parecido, cuando se producen alineamientos, generalmente el planeta mayor, con mayor masa política, su campo gravitatorio atrae al que tiene menor masa política.

Ya en nuestra Villa y Puerto, se habla, se rumorea, de posibles pactos y avenencias para antes o después del 22-M, que ya se han producido contactos no nos cabe la menor duda, los tanteos y acercamientos están a la orden del día y las espadas electorales ya están en alto. Las distintas fuerzas políticas con representación municipal ya están perfilando con quien ó quienes no van a establecer alianzas después de las elecciones. Los partidos pequeños con poca o ninguna representación municipal ( CCN, PP, IU y el recién creado M.V.T.), se antojan como una perita en dulce para aquellos que ya está consolidados en el ayuntamiento bagañete e intentarán acercarlos a su órbita política, no les quepa a ustedes la menor duda, Unión Bagañeta porque no quieren perder la mayoría absoluta y por lo tanto la alcaldía y el PSOE porque esta es la ocasión propicia para acceder a ella, pero no nos olvidemos, y esto es un aviso a navegantes, en muchos casos se suele dar una especie de canibalismo político, aquel grupo con mayoría suele fagocitar al otro, que en minoría le dio su apoyo. Es como una conjunción planetaria, aquel planeta con mayor gravedad atrae al otro y lo hace girar en su órbita.

A Unión Bagañeta, no nos llamemos a engaño, aún tiene y aún le queda mucha fuerza política en Tazacorte, no hay que subestimarlos, están ahí y desde lo más alto lo controlan prácticamente todo, se han afianzado a lo largo de cuatro legislaturas como auténticos dinosaurios de la política bagañeta y con sus tretas y artimañas preelectorales piensan seguir otra legislatura más. Hace 65 millones de años, los dinosaurios, los de verdad, los que dominaban la tierra, desaparecieron, casi todas las teorías al respecto de tal extinción apuntan al impacto de un gran asteroide en el Golfo de México. Un gran asteroide, en forma de oposición y de voto popular se está acercando a Tazacorte e impactará en nuestra vida socio-política en mayo próximo y supondrá la casi extinción de nuestros dinosaurios políticos. Y ese día llegará.

Un asteroide socio político (ciudadanía) está por impactar contra CC-UB

Aquí les dejo un video bastante espectacular. Poner sonido.







Fdo..: CurvadeMarina

6 comentarios:

  1. Jose Antonio - M.V.T.15 de febrero de 2011, 12:31

    Como Candidato del M.V.T. tengo que decir, que al menos el partido al cual represento, no pactará con UB-CC

    ResponderEliminar
  2. maman... y hay quien se preocupa por los pactos!.. ¡tremendo video!.. espero que no se tenga que llega a ese extremo de desear un asteroide, del tamaño Psoe, Ccn, Pp, Mvt, o Iu, para que acaben con los Dinosaurios de UB-CC. Quizás sería mejor fumigar los votos de las urnas y así acabar con la plaga de UB-CC. antes de que salgan.

    ResponderEliminar
  3. nesesito alluda, kiero ke me digan aonde puedo ve a la señora ke le pedimos el trabajo en el puerto , la jardinera, pa yo trabaja en el ayutamiento, i si es posible como la ke stan ahora,, esas ke segun me contaron, las contratan se rebajan, cobran y no van a trabaja, es ke lo necesito ya, porke mi mario ya no cobra la ayuda y no tengo pa da de come a mi ijos. firmo lo ke sea, digame adone la puedo ve, porke la e vuscao por tos laos y no la veo. y me dice la gente ke tengo que habla con ella pa trabaja en el ayutamitneo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Anónima 16 de febrero de 2011 09:28, para cumplir con la ley de protección de datos, les podemos decir, que pregunte por ella, en el bloque B, de la Urbanización de San Miguel

    ResponderEliminar
  5. Pregunte por quien vea con un chaleco verde fosforito, que enseguia le dicen.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a contar patrañas, tralará

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.