puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 18 de mayo de 2011

On 4:53 by PuertodeTazacorte in    29 comments



      Aún no salimos de nuestro asombro y perplejidad por parte del empresario del Bar-Cafetería "LA CABAÑA" en el Puerto de Tazacorte al que se le ha negado cualquier evento de tipo musical por parte del ayuntamiento. Ahora que comenzaba el buen tiempo y que la zona de la Calle Explanada cobraba presencia de personas y animación suprimen de un plumazo la música ambiental que muchas tardes nos deleitaba Joaquin Quintero.

 
    Cafeteria "LA CABAÑA" Pto. de Tazacorte

      No sabemos exactamente el origen de este contencioso (según última noticia: La Versión oficial del Ayuntamiento es, por denuncia vecinal, aún no hemos visto la denuncia), pero apuntan a que es debido a ciertas simpatias políticas y no precisamente con U.B., pero desde luego este ultimatum municipal es un total dislate y la mente que lo dictaminó es un autentico perro de hortelano, ni come ni deja comer. No se da cuenta que por extensión y siguiendo los mismos criterios, ningun otro negocio dedicado a la hosteleria podrá poner música "en vivo" de aquí en adelante ya sea en el Puerto o arriba en Tazacorte. ¿Nos veremos privados los asiduos de la zona a las veladas musicales de J. Quintero? No olvidemos que el empresariado de LA CABAÑA ha sido tambien el promotor de otros eventos musicales, como cuando por ejemplo se hizo el I Certamen de Música Moderna, etc. De las pocas actividades lúdicas y de entretenimiento que teniamos por El Puerto van y se la cargan de un plumazo.
   Desaprobamos esta medida venga de quien venga.




 

NOTA: El empresario de la Cabaña, no ha tenido nada que ver, con este artículo

29 comentarios:

  1. No puedo entender como un partido como c.c.que segun en sus informes y boletines lucha tanto por la ley de idependencia de los mayores apoya a un partido como u.b. que es todo lo contrario.
    lo unico que han echo tanto tono como joaquin es darle un poco de diversion a los mayores donde ellos pasen un dia divertido y a su gusto, nadie puede desir que se interumpio el paso a los ciudadanos, insierto por que yo pase por elli y se bailaba donde estavan las mesas, el mejor que lo puede demostrar es el propio teniente alcande que pasaba tamben por alli. que la musica estubo asta altas horas de la madrugada otra mentira, por que yo estube con joaquin a las once en los llanos charlando y ya habia recogido y eso no se recoje en un minuto se tarda casi una hora por que tambien soy musico y se lo que se tarda en reoojer, asi que lo que dicen es pura invencion, en resumen a las 10 menos algo se termino la musica,asi que busquen otra escusa señores y no saquen denuncias de la chistera que eso solo lo hacen las personas que an estudiado magia. y ustedes son otra clase de magos.

    ResponderEliminar
  2. Señores tendremos que vivir en el pueblo del silencio, cuidadin con estornudar, que molestamos, afisiemonos no respiremos que molestamos, no se caguen un pedo, que molestamos, no comamos que hacemos ruido con ls cucharas y molestamos, no hagan el amor por que si hay gemidos molestamos, EN FIN.
    QUE SI NOS MORIMOS PARA ESTOS SEÑORES SERIA LO MEJOR, (DESPERTEMONOS BAGAÑETES)

    ResponderEliminar
  3. JA,JA,JA, creo que la nueva formula de u.b. si siguen en el gobierno, cosa que ojala no pase ni en sueño, es poner vigilancia por las mesas de los restaurantes y terrazas. un medidor de desibelios para saber el ruido que hacen los clientes al masticar, si se pasan de desibelio y medio 90 euros de multa, y si se pasan de 5 desibelios 300 euros de multa 4 puntos del carnet y un mes de arresto a pan y agua en las dependencias municipales, o comes con y como dicen ellos o te mandan al carajo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver el unico momento de ocio que teniamos en el puerto el cual no molestava a nadie ademas ya era comentado en toda la isla por que traia gente de todas partes y estos piratas de la politica van y lo prohiben.
    que manera de ganarce al pueblo. fuera de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  5. EN LA NUEVA TERMINAL DEL MUELLE DE S/C DE LA PALMA HAY MUSICA POR LAS TARDES EN LA TERRAZA DEL BAR QUE ESTA ALLI SITUADO Y EL AYUNTAMIENTO NI CABILDO LO PROHIBE ¿A ES QUE LOS POLITICOS DE TAZACORTE SON ESPECIALES?.

    ResponderEliminar
  6. Ellos no se preocupan del poderio que an cogido los JIPIS en las cuebas del puerto, ni que los JIPIS esten tocando los tambores asta altas horas de la madrugada, o que los JIPIS esten fueras de las terrazas molestando a los clientes de los negocios tocando con los tambores y pididendo dinero por las mesas, ni que los JIPIS se bañen en pelotas en la playa, o que los JIPIS se esten sacando los PIOJOS en la abenida al lado de las terrazas donde esta la gente comiendo eso no es molestar, (molestar es el momento de musica que tenia la cabaña)tengan BERGUENZA.

    ResponderEliminar
  7. SEÑORES VAYANCE USTEDES CON LA MUSICA Y LA PARTITURA QUE TIENEN TITULADA EL (MAMONEO) A MAMONEAR A OTRA PARTE QUE YA NOS AN MAMONEADO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  8. La musica para otra parte la tienen estos señores con el kiosko de la plaza del morrro se lo dieron a quien les dio la real gana, y ya lo estan traspasando. eso si es cachondearse de un pueblo tan precioso como tazacorte, como los ciudadanos an permitido esto que estn haciendo estos individuos.

    ResponderEliminar
  9. estamos tan seguros que si los propietarios de los negocios del puerto fueran unidos estos presuntos señores se cagaban, que pasara en otra parte se ivan a enterar, tanto lo de la musica los actos culturales lss marquesinas para el invierno en las terrazas ya estarian puestas, pero estos presuntos señores creen que esto es como en el oeste, la ley por su cuenta.o lo que digamos nosotros o un disparo y al carajo. presuntamente al carajo se van ustedes Señores gobernantes de pacotilla.

    ResponderEliminar
  10. Y AUNQUE EL BLOG DIGA QUE SE MANTENGA LA EDUCASION Y NO SE INSULTE A NADIE, NOSOTROS QUE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE IBAMOS DE TAZACORTE AL PUERTO CON NUESTRAS FAMILIAS A PASAR UN RATO OYENDO MUSICA, LES DESIMOS A LA MIERDA SEÑORES GOBERNANTES DE TAZACORTE A LA REAL MIERDA. AHORA NOS IREMOS A GASTAR EL DINERO A LOS CANCAJOS O A OTRO LUGAR, QUE SEGURAMENTE PARA USTEDES SERA LO MEJOR, ASI SE EVITAN PROBLEMAS DE PONER MAS SEGURIDAD. /PARA LO QUE PAGAN BASTANTE Y MUCHO HACEN LOS SEÑORES GUARDIAS MUNICIPALES/

    ResponderEliminar
  11. Puede que haya sido el ayuntamiento quien haya prohibido las actuaciones en la explanada del Puerto con una circular al propietario de La Cabaña, pero no olvidemos que según informe fué por una o varias denuncias de los vecinos. Yo, que seguro no me voy a equivocar, por lo que se ha visto hasta hoy, estoy seguro que no fueron los vecinos, mas bien diría que, y ojala me equivoque, sean los mismos empresarios de la zona quienes se hacen la guerra mutuamente sin darse de cuenta que quien se perjudican son ellos, TODOS, en general, así que primero arreglen vuestras diferencias y unidos no hay ayuntamiento que con la razón y legalidad por delante, les venzan o les prohiban que le den al pueblo la musica y actuaciones que necesita

    ResponderEliminar
  12. lo que saben hacer estos señores es el sabado que fui al mitin de los chicos de m.v.t. hacerles tremendo voicod. con no llevarles ni las sillas que es obligaciondel ayuntamiento o hacer una inaguracion , son tremendos

    ResponderEliminar
  13. tremendos ipocritas prepoteten e indeseables son estos gobernantes,

    ResponderEliminar
  14. Vaya con el ayuntamiento,¿Será posible que esta gente siga gobernando en este pueblo? ¿Hasta cuando van a seguir dominando a la gente? ¿Es que la gente no se da cuenta del daño que esta gente nos está haciendo a todos los vecinos de este municipio?
    Como habitante más de este municipio les pido que recapaciten y que por favor no votemos por UB-CC ya más, que solo nos van a seguir llevando a la ruina. Yo votaré por otro partido, se los aseguro.

    ResponderEliminar
  15. NO CABE LA MENOR DUDA QUE SI LA CABAÑA TIENE TANTAS PROHIBICIONES ES POR CULPA DE YA SABEMOS QUIEN. ESTOS SEÑORES QUE DOMINAN ACTUALMENTE EL AYUNTAMIENTO SOLO LES PREOCUPA EN ESTOS MOMENTOS PERDER EL PODER Y LA VERDAD SOLO MUESTRAN TENER MIEDO ANTE ESTA POSIBILIDAD, POR ESO SE METEN CON LOS MÁS DEBILES Y CON LOS QUE SABEN QUE NO SIMPATIZAN CON ELLOS.
    ESTAN HACIENDO LAS MAYORES GAMBERRADAS POSIBLES PARA GANAR Y LUEGO PRESUMEN DE SER HONESTOS, TRANSPARENTES, INTELIGENTES Y HASTA TIENEN EN SU ESLOGAN DE CAMPAÑA TRABAJANDO POR TAZACORTE.
    QUIERO DESTACAR QUE ME SORPRENDIÓ MUCHO LO QUE VÍ AYER EN LA VENTANA DE UNA DE LAS VIVIENDAS DE LA BARRIADA SAN MIGUEL (YA SABEN CUAL, CARTELES DEL CANDIDATO DE CC-UB AL AYUNTAMIENTO Y CANDIDATA AL CABILDO, Y HAY QUE VER HASTA DONDE LLEGA EL FANATISMO Y LA POQUITITA VERGÜENZA DE ESTA VECINA. PARECE LA SEDE DE UB-CC EN EL PUERTO. ! AYYYYY SI SE LES ACABARA LA TETITA! ¿QUE SABRÍAN HACER ADEMÁS DE TENER LENGUA DE SERPIENTE ....?

    ResponderEliminar
  16. YO NO QUIERO NI PENSAR LO QUE PUEDA LLEGAR A PASAR SI ESTA GENTE TIENE QUE DEJAR EL MANDO, NO POR LOS POLITICOS SINO POR LOS CORDERITOS QUE SOLO HACEN ARRASTRARSE A SUS PIES POR UN PUESTO DE TRABAJO, ANTES PREFIERO PASAR HAMBRE

    ResponderEliminar
  17. la mita o mas de lo que fueron a ve a UB a la casa del mar eran de tazacorte me da que pa acer vulto y los que era del puerto todos estan trabajando pal ayutamiento con las escobas vi ayer el miedo que tienen algunas a la jardinera y a nieves yoli que si no hiban al mitin no las cogia más pa trabajar que le den a la jardinera y a las miedosas que se venden por una escoba, a ve si palas prosimas cuanto estos no esten asen lo mismo

    ResponderEliminar
  18. es patetico ver a los de siempre, a los que mendigan y adulan al ínclito de Juan Miguel y a la jardinera, como se dejaban ver en la asamblea de la casa del mar para que vieran que son del partido por si hay que volver a pedir mas tiempo con las escobas. De verguenza.

    ResponderEliminar
  19. las de las escobas sólo velan por sus intereses al presentarse en las reuniones de UB; pero se creen que van a seguir trabajando después del día 22.Cuando pierdan las elecciones los de UB,porque este año si van a perder,se podrán ver los que realmente eran del partido.

    ResponderEliminar
  20. Los del ayuntamiento saben a quienes dejan trabajando para asegurarse el voto,pero que no se confíen porque les va a salir el tiro por la culata.No todos los que están trabajando van a votar por ellos,es pura fachada.

    ResponderEliminar
  21. es tremendo fui al mitin de U.B, en la plaza de tazacorte esta noche y me fui corriendo cuando esta gentuza digeron que eran gente seria. y todadia algunos les aplaudieron,seguramente les pagaron para eso.
    prometiendo en su piblicidad trabajo para todos por igual, sera para todos los de su partido, campos de futbol en el puerto teniamos uno primero fue aparcamientos y ahora exclusivo del rumbrento para su uso personal, polideportivo para el puerto teniamos uno lo desarmaron por ruina hacen otro y tambien a la ruina, promesas de la tremenda mentira de las picinas frente al playamont, yo cogia a los aparejadores, arquitectos, y a estos gobernantes los ponia enganchados en la punta de la nave espacial que hicieron alli les metia un cohete debajo y los mandaba a un planeta,yamado el planeta del carajo para siempre que es donde deben estar, mentirosos,

    ResponderEliminar
  22. puedes ver QUE MAS DE LA MITAD DE los que van a estos mitines de UB, son gentes que necesitan, si necesitan del ayuntamiento para subsistir, para pedir trabajo como sea, ME GUSTARÍA VER SI TODAS ESTAS PERSONAS, DENTRO DE 4 AÑOS CUANDO NO SEA UB SINO OTRO PARTIDO qUIEN GOBIERNE iran a los mitines de UB o a los del partido que este gobernando...

    ResponderEliminar
  23. se por oidas q mucha gente q esta trabajando no les van a votar,asisten por miedo a pèrder el trabajo en la epoca q estamos vale cuidar lo poco q tenemos.y culquiera de los q aqui critican hoy arian lo mismo si tuvieran en ese lugar,nadie save la necesidades de cada persona para aceptar 6 meses o un año de trabajo no todas las trabajadoras axisten a los mitin y las q van ya saven por q aunque hay algunas q solo quieren seguir comiendo a costa del ayuntamiento y las manguitas q tienen.pero no se puede juzgar a nadie cuando esten los del psoe y lo pp o ccn aran lo mismo si no tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  24. POR FIN LIBERTAD LIBERTAD AHORA TODOS JUNTOS A LUCHAR PARA SACAR EL PUEBLO ADELANTE LO QUE HABRA QUE VER CUANTA DEUDA HBRAN DEJADO

    ResponderEliminar
  25. La música del Movimiento Vecinal por Tazacorte (M.V.T.) ha hecho furor en esta pasada campaña, Se dice que hasta alguno y alguna se la han bajado como politono al movil. Tambien se rumorea que el PSOE bagañete se la ha pedido "prestada" para no se que evento y han dicho que nanay de la china. ¿Son ciertos estos dos rumores?

    ResponderEliminar
  26. Buenos días anónimo de fecha 24/05/2011 03:50, no tenemos ideas de lo que dice, personalmente me gustó la música y sobre los rumores ni idea. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Suerte Carmitas para poder encaminar nuestro pueblo.Lo primero AUDITORIA.

    ResponderEliminar
  28. Esperemos que el nuevo equipo de gobierno tenga en cuenta estas demandas y de una solución pronta a este problema.

    ResponderEliminar
  29. En un encuentro con joaquin en los llanos me dijo que las 2 veces que le han cortado la musica en la cabaña a pasado mucha verguenza, por que parece que se le esta pidiendo una limosna a las autoridades, dan permiso cuando quieren y lo sacan sin averiguar si es verdad o mentira lo que dice un vecino, bueno vecino no , propietario, que yo como vecino de tazacorte quisiera saber si esa persona esta trabajando legal, y me comentava que el segun desia la denuncia la musica duro ese dia asta altas horas de la madrugada, insierto, y que el desde que dejo las orquestas hace mucho tiempo que no esta por hay asta altas horas de la madrugada, y el lo mas que ha echo junto con tono ese dia es darle un poco de diversion a los mayores na da mas, y que tengamos en cuenta que el cuando va con los mayores a los almuerzos no cobra nada por tocar, y lo pueden demostrar los mayores y que sentia muy dolido por la interruccion de la musica en la cabaña,

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.