puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 20 de mayo de 2011

On 4:48 by PuertodeTazacorte in    4 comments

democracia%2Breal%2Bya.jpg
Horasábado, 21 de mayo · 12:00 - 15:00

LugarPlaza de España, Santa Cruz de La Palma

http://www.facebook.com/event.php?eid=103744676382265



La Plataforma Ciudadana Democracia Real Ya, la Palma, convoca una sentada pacífica con el fin de sumarnos a las diversas concentraciones y sentadas que se realizan en diferentes ciudades del pais para promover una regeneración democrática, y un presionar juntos para lograr cambios en la sociedad hacia una comunidad más justa y humana, que garantice una democrácia más participativa, los derechos fundamentales de los ciudadanos, contra los abusos del gobierno y la banca.


TOMA LA CALLE. DEMOCRACIA REAL YA!

No somos mercancia en manos de políticos y banqueros.
Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… salimos a la calle en defensa de nuestros derechos y queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos suban los impuestos, la inflación y de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, a mitad de su valor debiendoles la otra mitad despues, cuando en el paro nos vemos imposibilitados de pagar al día las hipotecas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 21 de Mayo, a las 12 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.

La Plataforma ¡Democracia real ya! deja claro, que no organizará, fomentará ni tolerará ningún tipo de violencia, actos vandálicos, racistas, xenofobos por parte de personas, grupos o asociaciones adheridas a la misma, este es un movimiento pacífico.

Consideramos que el uso de actos violentos y/o vandálicos solamente da lugar a malestar, enfrentamientos y que no ayuda, en ningún caso, a los objetivos de esta propuesta, pensamos, que el camino para lograr dichos objetivos pasa por actuaciones pacíficas, y en todo caso, desobediencia civil.

Por lo tanto, esta Plataforma manifiesta claramente su repulsa a dichos actos violentos, antes mencionados.

Pagina del evento:http://www.democraciarealya.es/
El manifiesto de la convocatoria nacional:
http://democraciarealya.es/?page_id=88
http://www.youtube.com/watch?v=nn4s6KkxAho&feature=player_embedded



N O S  V E M O S...???

HAZLO POR TI,  HAZLO POR TUS PADRES, HAZLO POR TUS HIJOS,  HAZLO TAMBIÉN POR "ELLOS"...
NUESTROS ANIMALES TAMBIÉN TIENE DERECHOS...


VIETA.png

4 comentarios:

  1. Comunicado Democracia Real Ya – Gran Canaria

    Desde el grupo de planificación local Democracia Real Ya – Gran Canaria queremos hacer llegar a los medios informativos y de opinión un comunicado sobre las concentraciones y acampadas que se están sucediendo a lo largo del país a raíz de la manifestación convocada por esta plataforma ciudadana el pasado domingo 15 de mayo, que consiguió reunir a más de 5.000 personas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, 50.000 en Madrid, 15.000 en Barcelona, y más de 100.000 ciudadanas y ciudadanos más, entre los 59 municipios restantes que secundaron la convocatoria.

    http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/1-actualidad/5722-comunicado-democracia-real-ya-gran-canaria

    ResponderEliminar
  2. Ya que tanto nos quejamos de todo, es hora de decirlo en voz alta y unirnos a todas las demás concentraciones que se están realizando a nivel nacional.
    Sal a la calle y expresa tu malestar frente a esta "democracia" que tenemos...

    ResponderEliminar
  3. algunos de los BANQUEROS y POLITICOS que conforman "LA BEAUTIFUL PEOPLE" que se sientan en sus sillones de ALTOS ejecutivos con magnifico cuero acolchados antiestres y hasta con aire acondicionado, se estarán revolviendo en sus posaderas al ver que la gente, el pueblo "paganini" que están ya mas que harto de ellos.. ¡UYYY QUE MIEDO LES DAMOS!!!..

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.