puertodetazacorte@gmail.com

martes, 21 de junio de 2011

On 7:58 by PuertodeTazacorte in    5 comments
Con el nuevo grupo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, en la preparación de las fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, el cambio ya llegó,
en donde un gran número de vecinos/as voluntarios/as  colaboran en la preparación del enrame para las fiestas, situación que no se veía en el Puerto de Tazacorte, desde hace años.

Incluso  se ha nombrado  una amplia comisión de festejos, presidida por el concejal de cultura, del  Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, que cuenta con la colaboración de artistas locales, para preparar una amplia programación, con la que llegar a la población y recibir con su característica hospitalidad a los visitantes.

Se determinó realizar diferentes actividades culturales y deportivas como la celebración de una Tómbola (para recaudar dinero para la fiesta del Carmen), una gala de mis verano y Lady, gala Infantil, el día del Pescador, etc.,  Y por supuesto, la actividad religiosa que le da marco a la celebración.

Desde el blog agradecemos
  el respaldo de todo/as los vecinos/as  y a las organizaciones participantes  les animamos a hacer de las jornadas de este año un espacio inolvidable que de continuidad a mejorar cada año la Fiesta.


5 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo pasamos! en los tiempos que corren es muy bonita esta unión vecinal.Les animo a que cada vez seamos más.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ver como los vecinos trabajan para que las fiestas del Carmen sean lo mas bonitas y perfectas.. Felicidades a todos..

    ResponderEliminar
  3. Así, justo así, es como se tiene que hacer todo en este pueblo.

    Que orgullo!!!!!!!!

    Que alegría!!!!!!!!

    Rosita, Terina vamos a inscribirnos en la yincama, seguro que me ganas!!

    Fuertes mujeres!!

    Un beso a todos. MUUUAK :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s,me habeis hecho recordar gratos momentos vividos en mi niñez y tambien de mi juventud,Tazacorte en vuestra labor ha vuelto a recuperar una parte muy importante,de su forma de ser que parecia perdida.La historia dice que en ese hermoso lugar,se gestò la conquista de la Isla hace mas de 500 años,que curioso que en ese mismo sitio, vuelva de nuevo a gestarse el reencuentro de un pueblo que habia perdido su esperanza.Por todo ello aunque pueda parecer una nimiedad,yò como Bagañete os doy las Gracias ese es el camino a seguir.Un cordial abrazo para todos.T.Martin

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Tomas por tus palabras, Si, es verdad, esta es la senda que siempre se debió de seguir en Tazacorte, la de la participación ciudadana. La cual estaba un poco olvidada y que este nuevo equipo de gobierno le esta poniendo todo el empeño en que vuelva a resurgir.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.