puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 16 de febrero de 2012

Se pone en conocimiento del público en general que la carretera LP-4 “Roque de Los Muchachos”, se encuentra abierta al tránsito de vehículos, no obstante entre los P.K. 25+000 “Pico de La Nieve” y 38+000 “inmediaciones de la residencia del Roque de los Muchachos”, así como la LP-403 “Acceso a Los Observatorios”, se hace necesario el uso de cadenas debido a la formación de placas de hielo sobre la calzada.

Se ruega respeten la señalización y extremen las precauciones en cuanto a la circulación por dichas vías.

De igual modo, La Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha activado el Plan en situación de Prealerta por Lluvias y Nieve en cotas superiores a los 1.900 metros, para las Islas Occidentales.

Fuente: blog.mundolapalma.com

3 comentarios:

  1. total aki en la palma no ay cadenas pues el ke kiera ir a ver nieve ke suba cuando este limpia la carretera para ver hielo ke es lo ke ay abro el congelador de casa jajjajajajja

    ResponderEliminar
  2. Buenos días anónimo de fecha 19 de febrero de 2012 21:03, el pasado viernes miembros de este blog fuimos al roque de Lso Muchachos y si había nieve e incluso caian copitos de nieve, por lo tanto prefiero subir que abrir el congelador de mi casa y disfrutar directamente de la nieve

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO..... A QUE ERES GODO

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.