puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 16 de febrero de 2012

On 13:49 by LuisMiMarLo   9 comments
Ya tenemos a nuestra disposición el cartel anunciador de las fiestas del Carnaval 2012 en La Villa y Puerto de Tazacorte.
Según leemos son 2 días de fiestas que comienzan:


El viernes 24:
Gran Cozo Infantil y Concurso de Disfraces, a celebrar en la plaza de España a las 16.00 horas
También tendremos ese día el Musical Disney. Casa de la Cultura (Organiza Asociación Juvenil Tazacorte -dirige Lilian Lorenzo), 20:00 horas


Sábado 25:

Batucada Barasso y Baile de Disfraces: Con la (Orquesta Cañaveral). Plaza de España, 12:00 horas.

Entierro de la Sardina: Con 
espeto de sardinas y actuaciones 
musicales: Sr. Kokis, DJ Abii y 

Tenax, Acorán, Nazim y Jhonax El 
Gochito. Paseo del Litoral (Puerto 
de Tazacorte), 18:00 horas.





La fiesta, 
la hacemos 
todos.

¡ PARTICIPA!





9 comentarios:

  1. Sencillito pero resultón.

    ResponderEliminar
  2. que bien la cañaveral para el puerto que contento estoy

    ResponderEliminar
  3. que bien musica disney para los niños del puerto y cabalgata

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches anónimo de fecha 16 de febrero de 2012:20:56, la cañaveral es en la plaza de España, el 25, pero en el Pueblo, a las 12 de la mañana, pero no en el Puerto

    ResponderEliminar
  5. jejejeje entonces es la cabalgata y la musica disney no?

    ResponderEliminar
  6. anónimo ¿cañaveral en el puerto? nooo, en el puerto toca diyei chuchangas, la cañaveral en la plaza de la iglesia, qué te pensabas????

    ResponderEliminar
  7. para el concejal de cultura y fiestas solo decirle que en tazacorte tenemos buenos artistas ,cantantes ,orquestas muy buenas aparte de solo los que está llamando últimamente que se le ve el plumero señor ahora cañaveral ¿por qué? no tenemos que estudiar mucho para saberlo miren solo los componentes ya está bien señor Carlos y acuérdese un poquito del puerto no le voy a decir un poco mas por que no es verdad solo que se acuerde que pertenece al municipio y es zona turística y muy importante para el pueblo ya basta que salimos de unos y usted va por el mismo camino.
    un orquesta de las mas caras 2,500 a 3,000 € y para el puerto ajo y agua

    ResponderEliminar
  8. Sigan intentando dividir, el carnaval se hace para todos y en dos lugares del pueblo. Se olvida usted q el entierro de la sardina se hace este año en a zona del Puerto. Puedo gustarle o no pero basta ya hombre de buscar problemas por cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  9. sepa usted que el dia del puerto el ayuntamiento casi que no participa an tenido que colavorar negocios y particulares si no fuese asi no tendrian nada en el puerto enterese un poquito de las cosas

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.