puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 9 de febrero de 2012

On 4:39 by PuertodeTazacorte in , , ,    1 comment
 
Sr. Don Rene ,se auto llama usted REPORTERO no me sea vanidoso Sr. esté que escribe lleva mas de veinte años en los medios de comunicacion y no me atrevo a llamarme ni comunicador ni nada, solo escribo  comunico y las personas que leen mis escritos unas critican y otras alaban ,pero eso es el pan nuestro de cada dia, y uno aprende de los dos ,bueno dicho esto entraremos en materia.

A usted y a Doña Saray, Sra.. o Sta. no lo se pero la llamare Sra.,que es desde mi punto de vista quizas mas serio . Dice Doña Saray que no le importa que se fumen porros en su presencia bueno y que  no le importa  que se despiojen y dice que tomarse un cubata o un vaso de vino es lo mismo que fumarse un porro Dios mio de donde sale usted Sra. Luego tergiversa las cosas como que en el restaurante que se despiojan no come ,pero que dice Sra.. si se despiojan delante de los comensales en el muro, sea seria Sra..

Sra.. estoy seguro que usted defeca y no lo hace en medio de la calle verdad y no me diga que no es lo mismo que fumarse un porro delante de la gente,  ya lo sabemos pero si esta apurada puede hacerlo dentro de las plataneras y si no la ven no pasa nada ,quiero decir que hay un sitio para cada cosa, como ,despiojarse fumarse un porro y bueno mas cosas que usted sabe. PERDONE POR EL EJEMPLO .

Doña. Ana le dice que no le gusta que se fumen un porro delante de sus hijos cosa normal y a usted le parece todo lo contrario no la entiendo Sra.. pretende usted darnos una leccion de civismo a los moradores del Puerto ,usted oye campanas pero no tiene ni la mas remota idea de donde estan, ahora dice que no escribe mas ,pues muchas gracias Sra.. Usted no es del Puerto ni de la Villa de Tazacorte usted vive en otra comunidad a que si, o me equivoco, aunque para el caso da lo mismo,cuando acampen delante de su casa los moradores del TIME ya hablaremos o quizas a usted le guste

Don Rene a usted no le digo nada pues inutil es como martillar en hierro frio , nunca entendera nada dediquese a sus independentismos que eso tambien se le da mal pero como a la gente eso le resbala ,ahora bien no deje de escribir en este medio sus independentismos pue nos hace mucha gracia sus arti-culos.y es agradable ver como son algunas personas , le dicen en un comentario de sus faltas de ortografia yo no le digo nada de eso usted no tiene culpa ya que en su momento quizas tuvo que trabajar para ayudar a su familia y no tuvo la oportunidad que hemos tenido otros ,asi que por eso no se preocupe siga escribiendo nos gusta y nos hace gracia.

Un saludo Perenquen.   

1 comentario:

  1. Me alegra que piense lo mismo que yo,ésto es inaguantable.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.