puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

On 21:53 by PuertodeTazacorte in    No comments
 
René Acosta *
 
Se comenta que en cierta radio local están empeñados en quitar de en medio los vehículos cuya matricula empiezan por una sola letra, y que sus conductores somos un peligro en la carretera. No somos pocos los que tenemos y circulamos con vehículos de esas características y no hemos tenido ningún problema en pasar la correspondiente ITV ni hemos provocado accidente alguno con ellos. Este comentario es más ofensivo que otra cosa y, en particular, para los clubs y aficionados a los coches antiguos.
 
 
Por otra parte, se criticó en la misma radio que en la carretera de Tazacorte al Puerto están tirando huevos, bolsas de agua, y plátanos. Ciertamente que en el pasado se dieron esos lamentables casos, pero la verdad es que, según la Policía local, ese asunto está ya solucionado desde hace tiempo. ¿Por qué entonces se está comentando algo que ya pasó? Con estos comentarios parece que se quiere insinuar que es un peligro circular por esta carretera. En Tazacorte se está trabajando duramente, y con estos comentarios se les hace recular para atrás. Pero lo más extraño es que a estos programas suelen invitar a la alcaldesa de Tazacorte, donde casi lo que les falta es ponerle un alfombra roja, y sin embargo, a la mínima de cambio, le mandan un jarro de agua fría. También se comentó que uno de lo participantes en el programa de radio aludido dijo que ‘por allí no pasaba más hasta que no se solucione el problema por si acaso’, cuando, como queda dicho y según la policía local, ese  problema ya está resuelto. Por lo que se ve, algunos la tienen cogida con Tazacorte.
 
* Reportero del periódico digital El Canario

 
  

NOTA: ARTÇICULO CEDIDO POR ELCANARIONET

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.