puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 19 de septiembre de 2012

On 13:52 by PuertodeTazacorte in    No comments

LA TUNA DE DISTRITO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA PARTICIPARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL IV CERTAMEN DE TUNAS “CIUDAD DE SALAMANCA2” QUE TENDRÁ LUGAR DESDE EL PRÓXIMO VIERNES 21 AL DOMINGO 23 EN LA CIUDAD CHARRA

Dicho Certamen, organizado por la Tuna de Medicina de la Universidad de Salamanca, conmemora el XX Aniversario de la Tuna de Medicina de Salamanca.

MIÉRCOLES 19/09/2012. La Tuna de Distrito de la Universidad de La Laguna partirá el próximo Jueves a la ciudad castellana de Salamanca desde la Ciudad del Adelantado, entre lágrimas de sus admiradoras, novias, esposas y madres, por lo que aunque la tristeza les invada no han de por ello dejar de pasear el nombre de La Laguna donde fueren requeridos para interpretar sus canciones al son de bandurrias y guitarras, portando la Bandera de la Universidad de La Laguna.

El motivo no es otro que participar, como ya lo hicieran hace dos años, con gran éxito al alcanzar el segundo premio de dicho Concurso, en el IV Certamen de Tunas “Ciudad de Salamanca”, donde concursarán junto a cinco Tunas de todo el Reino, que representan lo más granado de la alegría estudiantil.

Las Tunas que entre rumor de cintas y volar de capas participarán en tan magno evento son la Tuna de Ciencias de Granada, la Tuna de la Universidad de León, la Tuna de Ciencias de Alicante, la Tuna de la UNED de Úbeda y la Tuna Universitaria de Almería.

Esperamos y deseamos que nuestra actuación en tierras charras traiga consigo no solamente el reconocimiento de la gran calidad y nivel de la música de nuestro archipiélago sino también premios que avalen y den el prestigio que merece y siempre ha tenido, gracias al buen hacer de la Tuna Universitaria,  la Universidad de La Laguna y por extensión nuestra ciudad de San Cristóbal de La Laguna

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.