puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2012

On 22:54 by PuertodeTazacorte in    No comments
Se dice que el actual grupo de Gobierno PP-PSOE, está haciendo avances a pasos agigantados y mostrando la transparencia que UB-CC, tenía ocultas en 18 años de gobierno, no publicando en la web del ayuntamiento del municipio bagañete, las sesiones plenarias en la web para mantener informada a lo que ocurre allí dentro, sin contar los presuntos rifi-rafe, que allí dentro del salón de plenos ocurre.

   En apenas unos meses, publicaron a toda prisa y sin contemplaciones los plenos del año 2007 hasta que UB-CC seguía en el poder, luego seguían publicando el resto de plenos una vez ellos estaban en el poder,  la cosa cambió radicalmente y no se hacían públicos en la web del ayuntamiento como hicieron con los restantes. Actualmente el último pleno publicado en dicha web data del mes de Abril,

 dejando pendientes los de: Mayo, Junio y Julio. ¿Es esta la transparencia que el actual grupo de gobierno PP-PSOE le prometió al pueblo? Se habla mucho de los sueldos, de las cantidades que ellos perciben y que realmente el pueblo desconoce. Quiero dar mi opinión que sería un detalle que el actual grupo de gobierno, publicara en la web del Ayuntamiento bagañete, sus nóminas, ya que al ser sueldos públicos la cuidadanía tiene el derecho a conocer, lo que nosotros pagamos de nuestros altos impuestos. No queremos que maquillen las cifras y pongan sus nominas reales, sin engañar al pueblo y demostrando esa supuesta TRANSPARENCIA. Dato que si hizo UB-C.


 También dese este humilde blog porponemos que se lleve al pleno la aprobación de un Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana y Juntas Vecinales del Ayuntamiento de de la Villa y Puerto de Tazacorte en el que se recogan entre otros aspectos como pueden intervenir de forma individual o colectiva los ciudadanos tanto en el pleno como en las Comisiones Informativas.  Que en el mismo reglamento se contemple la creación de las Juntas Vecinales. Otro importante aspecto es que se contemple la consulta popular Deseamos  la aprobación definitiva de un reglamento, que permita a los vecinos participar en mayor medida de la vida municipal. 


          Fdo:- Yonatan y Fegore

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.