puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 10 de diciembre de 2012


El 10 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos, designado por la ONU el 4 de diciembre de 1951, cuya declaración se firmó el mismo día en 1948.

Organizaciones en todo el mundo, celebran el Día Internacional por los Derechos Animales coincidiendo con el Día por los Derechos Humanos para reivindicar "que el mismo principio de igualdad que nos lleva a respetar a otros seres humanos debe ser extendido para proteger a los demás animales".

"Declaración universal de los derechos del animal"

Proclamada el 15 de octubre de 1978 por la Liga Internacional, las Ligas Nacionales y las personas físicas que se asocian a ellas. Aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 


Coincidiendo con este día y de forma oficial comienza una RECOGIDA DE FIRMAS en toda la comunidad de Canarias, para solicitar una modificación de la LEY 8/1991, del 30 de abril, de Protección Animal en Canarias.  

LEY ACTUAL

La hoja de firmas, que debe de ser impresa en un único folio, por las dos caras. 
Es decir, todas las propuestas y las firmas van en el MISMO folio. 
Si se recogen en 2 folios no es válido. 
Tampoco son válidas las firmas de los menores de edad, ni de las personas que no residan en Canarias.

Se puede descargar en:


Participa, descárgate la hoja y ayúdanos a modificar esta Ley que es de hace 21 años… 

Difunde e invita a tus amigos. 


Puedes colocar las hojas en comercios, clínicas veterinarias, etc. en diferentes puntos de las islas, de esta forma nos será más fácil a todos.



Para cualquier pregunta dirígete a:

Amanda Luis | Partido Animalista -PACMA- 

O consúltalo en los eventos existentes en Facebook. 

En la Palma

María Hernández

ELLOS NECESITAN DE NOSOTROS PARA TENER UNOS DERECHOS Y QUE LOS MALTRATOS NO QUEDEN IMPUNES.

NOS NECESITAN…

Se tú, su VOZ.


Atentamente
María Hernández
La Palma

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.